![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Guest
|
Hola, estoy comenzando en este tema de los jeep y quisiera algun consejo de los que van màs adelante: tengo una nissan terrano y le cambie el motor por un TD2.7T, funciona impeke, excepto por la temperatura, sobretodo en verano, cambie el radiador por uno de tres corridas,pero no solucione mucho que digamos. Desde ya gracias
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Claudio, mi opinion se fue por mail interno (PM) :wink:
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No es de mala onda, sino que Claudio me mando un PM :wink: , en realidad mi idea era muy parecida a la de Facundo.
Aca va el PM: De: JPVM Para: theclaudio Publicado: Lun Jul 28, 2003 9:03 pm Asunto: Re: consulta please Hola Gracias por el cumplido. En realidad a todos los motores Turbo Diesel se les puede instalar un intercooler. Existen aire - aire (requieres de una toma de aire en el capot) y aire - agua (watercooler, que tiene un deposito de agua interno y radiador adelante). La función de éstos no es bajar la temperatura del agua del motor (la que lees en el medidor del motor), sino que mejorar (bajar) la temperatura de entrada del aire de la admisión al motor y subir la potencia por este efecto. Tu motor Nissan debe ser el TD27T. Si anda la temperatura del agua del motor muy alta, puede ser un termostato malo o alguna problema de que el sistema de refigeración esté obstruido. Los electro sirven , pero a veces en off road se puede echar a peder (con el agua) mientras que el actual no le pasa nada.- No te recomiendo botar el ventilador de serie que viene con un embrague y/o conectado a una polea del motor. Tal vez ese embrague esté malo. Yo probaría viendo esto y despues el tema del circuito de refrigeación completo (radiador, tuberias, bomba de agua, ventilador, termostato). Buena suerte. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Facundo, si hablas de velocidad, creo que es dificil que vayas a exceder al 2.3 Mecedes que tenian con el diesel nuevo.
Sólo considera que el 230G pesa como 1.850 Kg si mal recuerdo. El motor bencinero del 230G tenía 90 Hp, el motor Diesel Nissan TD27 (aspirado) tiene 85 Hp y el Turbo TD27T tiene 105 Hp. No creo que te de para mas de 120 o 130 km/h con mucha suerte en el Meche (yo tuve uno y se lo que significa la palabra "lento").- |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No tengo una pagina Web (ese motor se vendio harto en Europa y Japon, ahora llego a Chile en algunas D22, el TD27), pero ese motor imagina que sin turbo tiene 85 Hp, con turbo no suben mucho los diesel y me acuerdo haber visto 105 Hp para ese 100% seguro. 120 Hp es harto para un motor diesel sin tanta tecnologia (no es common rail) y antiguo. En España hay harta info, trata buscar por TD27T en paginas en español.-
Yo tenia el 230G , mi primo tenia el 280GE.- |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Pensar que varios de esos relojitos van a quedar de adorno... jejeje
|
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Pero miren quien aparecio por aqui!!!!, Bienvenido Guillermo a TA Para los que no lo conozcan, Guillermo pertenece a Coyote y saliamos juntos en Coyote hace años atras. Este flacuchento es el ueon mas seco que conozco para arreglar panas de motores, me ha dejado muchas veces con la boca abierta.
|
|
|
|
|
#40 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Guillermo, yo estoy afuera por lo que recibir fotos es un poco lento, asi que mandale las fotos a Mariano Lozano (Aprieta el boton email abajo de algun post de el) y el te las sube mientras te crea tu cuenta.
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|