Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-01-2006, 11:38:06   #21
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Hola Marcelo ... por lo que recuerdo el trabajo tuyo fue la instalacion del levante .. ahora cuando lo fui a buscar donde Nuñez era un Powertrax .. de esto estoy completamente seguro .. es el unico bloqueo que he tenido ... por eso me extraña que ahora tengo otro de distintas caracteristicas .. ahora el diferencial de lo que me acuerdo solo lo han abierto dos personas .. el Nano quien fue quien lo instalo y Domingo quien lo ajusto hace ya un tiempo y ahora nuevamente le metimos mano por que tenia mucho juego el cardan ..

Complicado el cuento .. pero yo estoy seguro que es un bloqueo al 100% por como se comporta ...

Bueno a seguir la pista para cerciorarse de que es lo que yo creo que es ...

Saludos y gracias a todos ...
Pero no nos enrredemos; preguntas:

-Viene la caja completa o solo se reemplazan los satelites y/o planetarios?

Si viene la carcaza completa (cerrada) puede ser un Detroit Locker (Soft Locker/No Spin) o un Detroit True Trac (LSD) ambos fabricador por Tractech.

Si vienen las piezas sueltas, puede ser un EZ Locker o Gearless por parte de la Detroit o por parte de Powertrax (Richmond) un Lock Right o un No Slip.-

OJO, "No Spin" es un Detroit Locker, el firme, de la Tractech y el "No Slip" es un tipo Lock Right/EZ Locker de la Powetrax.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 11:59:19   #22
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Pelao, estas seguro ???? Bueno, quizas estoy confundiendo tu Hilux con la de Guillermo Lorca... en todo caso TU, a mi siempre me comentaste del POWERTRAX...

Me voy a ir a frotar el carne un rato....:???:

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Hola Marcelo ... por lo que recuerdo el trabajo tuyo fue la instalacion del levante .. ahora cuando lo fui a buscar donde Nuñez era un Powertrax .. de esto estoy completamente seguro .. es el unico bloqueo que he tenido ... por eso me extraña que ahora tengo otro de distintas caracteristicas .. ahora el diferencial de lo que me acuerdo solo lo han abierto dos personas .. el Nano quien fue quien lo instalo y Domingo quien lo ajusto hace ya un tiempo y ahora nuevamente le metimos mano por que tenia mucho juego el cardan ..

Complicado el cuento .. pero yo estoy seguro que es un bloqueo al 100% por como se comporta ...

Bueno a seguir la pista para cerciorarse de que es lo que yo creo que es ...

Saludos y gracias a todos ...
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 13:00:05   #23
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Question

Cita:
Empezado por Tapage
JA ..!

ta bueno esto .. yo creo que aunque el True Track es muy bueno no deja de ser un LSD de engranajes.

Si tu auto esta tirando parejos, traquea en las curvas y quema tires si sales acelerando en una curva estas hecho por que es un locker.

La cosa aca es saber cual tienes .. ( suena comiquisimo para mi ) asumo que lo compraste usado y por eso es tonto preguntar por la caja.

En todo caso si es un detroit como tal .. alegrate es lo mas cototo que puedes tener en lockers automaticos.
Hola Tapage ... primero que nada fellicidades por el nuevo miembro en la Familia ... se ve muy bueno para meterle algo de mano ....

Lo compre 0 kilometro ... ahora la idea es averiguar que procedencia tiene ... o mejor dicho que es ...

Saludos !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 13:48:15   #24
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Todo aclarado ...

La verdad es que siempre crei que tenia un PowerTraxx .. pero la sorpresa es grata ya que es un Detroit Locker (100% no LSD) .... por las caracteristicas descritas y por que Daniel Roa tiene el mismo .. ya no hay dudas ... ahora el otro el CTR no puede ser ya que es un producto relativamente nuevo y comercializado desde el 2004 .. yo el bloqueo lo tengo hace 4 años y un poco mas ...

New in 2004:

Detroit Locker-CTR
designed for circle tracks

Saliendo de la duda estoy mas que tranquilo y ahora en algun momento me dedicare a ver si puedo desarmar (con Antonio Vivanco he aprendido y lo mejor metiendo las manos en otro diferencial de Toyota instalando un PowerTrax) para revisar el estado del bloqueo ..

Gracias a todos y por ultimo el tema queda finalizado ....

Las fotos las mando despues ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 14:29:05   #25
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
La verdad es que siempre crei que tenia un PowerTraxx .. pero la sorpresa es grata ya que es un Detroit Locker (100% no LSD) .... por las caracteristicas descritas y por que Daniel Roa tiene el mismo .. ya no hay dudas ... ahora el otro el CTR no puede ser ya que es un producto relativamente nuevo y comercializado desde el 2004 .. yo el bloqueo lo tengo hace 4 años y un poco mas ...

New in 2004:

Detroit Locker-CTR

Saliendo de la duda estoy mas que tranquilo y ahora en algun momento me dedicare a ver si puedo desarmar (con Antonio Vivanco he aprendido y lo mejor metiendo las manos en otro diferencial de Toyota instalando un PowerTrax) para revisar el estado del bloqueo ..

Excelente que este todo claro !! y a gozar esa Hilux !!!

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 14:48:15   #26
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza

New in 2004:

Detroit Locker-CTR

Gueeeeeeeeeeeena!

Como supistes?

y sobre todo, quien fue el que penso que era un CRT? es como medio rebuscado eso.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 16:34:43   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Hola Tapage ... primero que nada fellicidades por el nuevo miembro en la Familia ... se ve muy bueno para meterle algo de mano ....

Lo compre 0 kilometro ... ahora la idea es averiguar que procedencia tiene ... o mejor dicho que es ...

Saludos !!!!
Ni mas que hablar .. tienes la mejor unidad automatica que el diinero pueda comprar por locker ..

Dale confiado ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 17:49:43   #28
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

me alegro que no era un lsd :razz:

..... entonces ya esta todo dicho, ya sabes pelao, a fondo nomas que por blokeo no te quedas

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado