TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Sorpresa sobre Bloqueo .. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19425)

Pelao Daza 04-01-2006 16:00:46

Sorpresa sobre Bloqueo ..

Mande donde Domingo Medina a revisar el bloqueo de la camioneta .. el cardan tenia mucho juego y queria cerciorarme de que la cosa andaba bien ..

Resultado del analisis : el bloqueo tiene algo dañado pero solucionable .. ahora mi asombro y sorpresa fue que desde que lo compre tenia la idea de que era un PowerTrax Non-Slip .. :no: viendo las fotos y el bloqueo me di cuenta de que lo que lleva puesto el diferencial es un Detroit Truetrac ... mas mejor que el que yo pensaba " creo yo" ... asi es que fue para mi una grata sorpresa ...

Segun los entendidos este bloqueo es mas cototo que el otro .. ademas yo ando con 32" y si es asi no deberia romper como a veces pensaba cuando le ponia algo de pata ... :) :twisted: 8-)

Saludos ...

Gonzalo Bravo 04-01-2006 16:05:34

Very Sorry

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Mande donde Domingo Medina a revisar el bloqueo de la camioneta .. el cardan tenia mucho juego y queria cerciorarme de que la cosa andaba bien ..

Resultado del analisis : el bloqueo tiene algo dañado pero solucionable .. ahora mi asombro y sorpresa fue que desde que lo compre tenia la idea de que era un PowerTrax Non-Slip .. :no: viendo las fotos y el bloqueo me di cuenta de que lo que lleva puesto el diferencial es un Detroit Truetrac ... mas mejor que el que yo pensaba " creo yo" ... asi es que fue para mi una grata sorpresa ...

Segun los entendidos este bloqueo es mas cototo que el otro .. ademas yo ando con 32" y si es asi no deberia romper como a veces pensaba cuando le ponia algo de pata ... :) :twisted: 8-)

Saludos ...

Es mas cototo, pero no es un bloqueo, es un LSD, no es 100% como el No Slip.-

Pelao Daza 04-01-2006 16:20:18

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Le voy a consultar a Medina .. el tiene las fotos .. no me queda claro entonces por su desempeño que sea un LSD ... averiguo y mando las fotos ..

Ahora ya no se que tontera tiene mi Diferencial . :no: :escritor:

Pelao Daza 04-01-2006 16:29:14

Cita:

Don Gonzalo .. este es el bloqueo ... algun comentario ???

The Circle Track Racing (CTR) version of the Detroit Locker is made exclusively for left hand turn racing. By fine tuning the proven race technology of the Detroit Locker the Detroit Locker CTR is able to increase performance in Circle Track applications. It is engineered to allow the right wheel to differentiate while keeping 100% traction on the left wheel.
Saludos ...

eldoctor 04-01-2006 18:35:29

o sea si en una grieta te queda la pata trasera derecha en el aire no sales pero si te queda la pata izquierda si??? :wtf: :shrug:

Eduardo Silva 04-01-2006 18:50:18

Según esa descripción, la version CRT del Detroit TrueTrac está fabricado exclusivamente para carreras en círculos (PLOP!)

Tocayo, ¿estás seguro que esa es la descripción correcta de tu bloqueo?

No será Detroit EZ Locker el tuyo?

Cita:

Empezado por Pelao Daza

The Circle Track Racing (CTR) version of the Detroit Locker is made exclusively for left hand turn racing. By fine tuning the proven race technology of the Detroit Locker the Detroit Locker CTR is able to increase performance in Circle Track applications. It is engineered to allow the right wheel to differentiate while keeping 100% traction on the left wheel.
Saludos ...

JPVM 04-01-2006 18:55:00

O sea, parece que era mejor no saber, porque pasamos de un bloqueo mecanico al 100%, a un LSD y ahora a un bloqueo para Circle Track Racing solo para sentido de giro izquierdo :grin:

Gonzalo Bravo 04-01-2006 19:00:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza

Saludos ...

Ojo que el True trac es de piñones helicoidales, no de discos, por lo que exteriormente puede parecer bloqueo.

El CTR no lo cacho para nada, segun leo esta diseñado para lograr su maxima eficiencia en las carreras de ovalos, entregando 100% detraccion en la rueda interna, pero actua como diferencial para la rueda externa, por lo cual no bloquea 100%.-

Pelao Daza 04-01-2006 19:35:35

Cita:

Ojo que el True trac es de piñones helicoidales, no de discos, por lo que exteriormente puede parecer bloqueo.

El CTR no lo cacho para nada, segun leo esta diseñado para lograr su maxima eficiencia en las carreras de ovalos, entregando 100% detraccion en la rueda interna, pero actua como diferencial para la rueda externa, por lo cual no bloquea 100%.-

Estoy de una ... en Linares y donde he andado el bloqueo funciona bien ... nunca me ha dejado botado teniendo en cuenta que las dos ruedas indistintamente han quedado en el aire .. parece que lo mejor sera desarmarlo por mi cuenta y saber que cosa tiene adentro .. ahora si que mi bloqueo es NN ... pero funciona sin dramas ...

Veremos que sale despues del desarme ...

Pelao Daza 04-01-2006 19:40:19

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
Según esa descripción, la version CRT del Detroit TrueTrac está fabricado exclusivamente para carreras en círculos (PLOP!)

Tocayo, ¿estás seguro que esa es la descripción correcta de tu bloqueo?

No será Detroit EZ Locker el tuyo?

La verdad es que ahora no me queda claro nada ... ahora tu viste en Linares que la camioneta anda bien y sube todo ... por lo menos en grietas y trepadas funciona el bloqueo ..

Ahora la verdad es que si me dijeron que me vendian un Powertrax y no lo es ... que lata .. seria lamentable ya que pague mas de 300 lucas por el juguetito hace unos 3 años ... ahora como reclamar .. es dificil y complicado .. coopere no mas y punto.

Saludos ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:41.