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#1 |
Junior Member
Newbie
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Estimados..
Este es mi primer tema sobre este foro y sobre este sitio... y la duda ke nace es ¿que opinan sobre un Gran Vitara año 2000?. como para salir al barro?. que cosas tengo que considerar?... comparado con un Feroza?.. cuales son las desventajar o ventajas?.. Porque estoy pensando en ir a la "Salida a matanzas- navidad - litueche... 15 y 16 de Julio"... y para ello tengo que viajar desde Concepción.. ![]() y como nunca lo he sacado al barro.. solo lo he andado sobre arena.. me gustaría saber la opinion de los expertos. |
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#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
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es bueno, pero piensas en el 1.6 o en el 2.0 ?
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#3 | |
Junior Member
Newbie
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Sería el de la misma cilindrada del Feroza... 1.6cc |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
A mi se me imagina que anda mejor el feroza, por sus condiciones. de partida es mas metalico por si lo topas... y no se por altura cosas asi..... bueno eso creo yo....en una de esas estoy puro hablando web... jajajaja Suerte si vas... yo tb quiero ir a esa salida... ![]() ![]()
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
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No consoco el Feroza
Pero creo que el Grand Vitara es tremenda maquina, yo tengo uno 2003 A/T, lo paso bastante bien, no es para yipeos extremos, en las dunas anda de perilla como lo comprobaste. Para barro el principal problema son los neumaticos y el despeje, que si no tienes MT patinará mucho. Yo voy a la salida de matanzas y no sere el unico Grand Vitara, tambien Nelki y estan absolutamente estandar, me llevaré las cadenas para la nieve, eso ayuda mucho segun me contaron, para el barro. Por lo demás no se le pude pedir mucho a una maquina que luego de andar por las dunas, el barro y otras tantas te lleva a 130 km/hr por las carreteras con absoluto confort, esa combinacion me parece lo mas rescatable de la configuracion del vitara. ose una mezcla perfecta. Saludos y esperamos contar con tu visista en navidad. |
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#6 |
Junior Member
Newbie
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Gracias a todos..
Ahora, les cuento.. porque lo comparo con el Feroza.. lo que pasa es que tenía un Feroza.. del '94 con Inyección (1.6cc bencinero).. Y realmente este jeepito.. solo lo utilicé en subidas mas o menos empinadas.. en arena... subidas con barro.. pero nada de mucho angulo en el horizonte.. solo de forma frontal... y se comportó sumamente bien.. Ahora, por desgracia tuve que venderlo.. y todavía lo extraño... :neutral: pero tuve la posibilidad de comprarme el gran vitara... y solo lo he probado en Arena.,.. y es bastante bueno... pero no me he atrevido a probarlo en algo un poco mas exigente.. Por eso les pregunto.. y les pedía la comparación con el Feroza. Muchas gracias por sus respuestas.. Intentaré armarme un grupito para salir desde Concepción para ir.,. Muchas Gracias nuevamente. |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 47
Mensajes: 1.633
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con unos MT no tendrias por que tener problemas ya ke ese motor es rico las latas no te preocupes por ke ferosa samurai roky lo que sea un ralon duele igual pero si vas al barro tomate un armonil ;-)
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Buin
Edad: 49
Mensajes: 299
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Como esperamos mucha barro el Matansas, el lunes fijo te tenemos un dato veraz al respecto.
En lo personal, y tal como dice Calvin, el GV es una buena mezcla de jeep y auto, es cómodo y rápido en carretera, y con un poco de exigencia se comporta bien (hasta vuela..!!! ...jajaja). El feroza, por lo que he leido, dicen que tiene los reapuestos caros, no lo tengo tan claro, el GV tiene alternativos para la mayoría de las cosas. |
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#9 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 166
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Hola:
Yo tenía un GV 1.6 del 99 estándar y andaba muy bien en cualquier terreno (no muy exigente, claro), eso sí que estaba con unos wrangler ATS, lo cual es muy incidente comparandolo con los neumas que traen de fábrica. Lo único malo es que debes asumir los golpes especialmente debajo de las puertas. Por lo demás, no creo que tengas problemas. saludos. |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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Si vas a matanza en un vitara (uufffff) por lo menos ponele unos mt o llevate un jueguito de cadenas, y para esa maquina en barro deves estar muy despierto ya que por el poco despeje arriesgas mucho a quedar topando con el chasis, con el feroza no varia mucho, he manejado algunos vitara estandar en barro y si bien no son grito y plata en esta area manejandolo atento al terreno entran y salen de donde sea, debes solo volantear y pasar primera y marcha atras rapidamente.
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