![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como decia Gonzalo, con unos pernos largos y delgados, creo k salen con llave 10, si estan muy apretados solo pescalos con una llave grande y giralos hasta que salgan, o se corten! :wink: . No te va a costar mucho, jeje. Al menos yo corte uno una vez y en un local encontre de los mismos, asi que no fue problema. Ahi ya desarmas el motor y todo, el pedacito que quede ya le puedes hechar wd40 o algo directamente, por ultimo con caiman sale, o un poquito de soldadura
![]() Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bye! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Si gallo 10 lukitas por sacar 2 pernitos malitos que si te lo hechas tendras que comprarte una nueva tapa o mandar a hacer los hoyos a un tornero de nuevo y te saldra mucho pero mucho mas caro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...para pernos pegados no hay como un wen martillazo....
con ese cariñito no se resistirá. ademas puedes limar dos caras del perno y hacerlo girar con una franceza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
...creo que por ahi va la cosa, ...a lo que me refiero es a la vibracion provocada por el martillazo, ...claro esta que seria mas elegante con un taladro precutor y en el mandril usar un dado, ...pero almenos lo que yo hago es : 1) PLAF!, ...flor de martillazo. 2) girar el perno. 3) si no suelta repetir el paso 1) PD: notese que es un procedimiento infinito que continua hasta que suelta el perno, ...si no suelta el perno, generalmente termina en la destruccion total a martillazos del armatoste y del perno y de todo lo que este en un radio de 3 metros. ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
wuuuuuuuuuj0aj0aj00jaj0aj0j0aj0aj0, hoy voy a ver cual funciona mejor.. pero lejos esta es la que mas me tinca.. Total el winche no es mio ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
{ paso1=Plaf Martillazo paso2=girar perno Do While perno=agripado if perno=no suelta then { paso1 paso2 perno=yupi exit else perno=agripado loop } end if } :P |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaj, te falto un contador que si pasa de MAX_MARTILLAZO dejai la cagá, ...jajaj |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
como no usar el winche | maxsj410 | Novatos | 7 | 13-06-2006 18:36:48 |
REMATO WINCHE WARN DE 4000LB EN $70LUKAS | boby | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 01-10-2005 14:18:21 |
Propósito del control de winche | OB1 | General | 15 | 29-07-2005 12:27:46 |
ayuda con winche | tamarugo | General 4WD | 13 | 19-05-2005 23:51:09 |