![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, muchas gracias por tu comentario, sin embargo los electricos que he visto por aquí en Chillán no me han ayudado mucho
![]() saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, cual es el problema con tu telecomando.
en el mio las luces ded estacionmiento no funcionaban, asi que lo que hice fue colocar un interruptor aparte y listo.. Anteriormente habia reparado uno ded otro rocky, pero esta vez corte por lo mas rapido.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo que si es paja, dificil que en un taller normal te consideren. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Tu lo has dicho Fantasma: el problema es encontrar un taller donde te pesquen, porque en todos lados lo unico que saben decir es "no se puede arreglar, hay que instalar uno nuevo" y cuando les dices que no hay repuestos se encogen de hombros nomás
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
El problema con el telecomando es que la varilla para señalizar funciona como quiere: a veces se pega y no funciona y otras pega el cuetazo que me llega a desconectar el fusible respectivo. Además la luz alta derechamente no funciona y la luz baja a veces se apaga tambien; el tema de la luz no me preocupa mucho porque por último se puede poner un interruptor al piso y un boton para encenderla, así que el problema mayor es el de la señalización, para pasar la revision técnica no aguantan otra cosa que no sea la varilla...
gracias y saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Disculpen que haga renacer este post, alguien sabe alguna solucion para el telecomando?
El mio murio y no encuentro otro, salvo nuevo. Saben que puedo hacer? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuando yo tenía el rocky también cag... el telecomando, finalmente resulto ser el mismo del feroza para el mismo año; ese fue el que compré NUEVO (150lks si mal no recuerdo) alguien ha preguntado por el telecomando del feroza? si existe como repuesto?
habría que compararlos. saludos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya lo solucione, compre un telecomando nuevo de un daihatsu pero de un auto o van, no tengo claro, lo compro mi viejo. Es un poquito mas grande, pero se le pone un suple y queda perfecto. Precio, como 20 o 30 lucas.
Gracias `por la ayuda Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bien , ahora deberías ir a un eléctrico y colocar relays a todas las luces, de esta manera no recargaras el telecomando y sienbdo daihatsu... durará para siempre jejej
saludos y suerte Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok, le voy a decir al electrico. Muchas gracias por el dato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
solucion para rocky cortado? | MANUELPRIETO | Novatos | 16 | 31-05-2007 15:10:44 |
telecomando rocky TDI / feroza | Fernando Vliegenthart | Compran | 0 | 30-05-2006 10:31:09 |
telecomando de rocky | Churri-Pilme | Compran | 5 | 08-03-2006 21:03:34 |
URGENTE AYUDA CON TELECOMANDO DE ROCKY | milenko orellana | General 4WD | 10 | 11-11-2003 17:50:32 |