![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Guest
|
![]()
Otra cosita... tendrias que cambiarle el multiple de admision, ademas de otras cosas...ya eso es complicado! Es muy ñecla....
saludos c |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
ok, gracias por la info...
alguien mas que quiera opinar...??? por ahora me estoy quedando con la conclusion de dejar el motor tal cual es... bien arregladito pero original... ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
[quote="mbonifacino"]ok, gracias por la info...
alguien mas que quiera opinar...??? por ahora me estoy quedando con la conclusion de dejar el motor tal cual es... bien arregladito pero original... Para que tengas por ahi... SD33 6CYL 3246CC DIESEL POWER 70@3600 Kw@RPM TORQUE 217@1800 Nm@RPM SAludos c |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
Gracias Mauricio y otros por las opiniones , el tema es que yo compre el motor y saque la tapa para ver si las camisas estaban en buenas condiciones (estan perfectas ,sin escalon) pero para hacer entrar el motor en la Range, hubo que hacer una modificacion en el carter,ya que pegaba en el diferencial y sin tapa y sin carter(por las dudas )le cambio los aros,tenia la tapa afuera y le hice guia de valbulas y la controlaron toda, cambiaros toberas y limpiaron inyectores y como se me termino todo y me quedo el "deporte" ahora se me ocurrio lo del turbo.
Pero si hay que sustituir todos esos elementos NO¡¡¡¡¡¡¡ Me hablaron de bajarle un poco la compresion(limar los pistones) para poner turbo y poner un tipo de aro distinto al que tiene y regular el caudal del turbo (no al maximo)que con eso no tenia problemas, pero las DUDAS ABUNDAN saludos y gracias Fernando desde Uruguay Desde hay tambien con los twited ![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Un amigo (Camello) tiene instalado ese motor en un Land Cruiser y anda espectacular, cual es la gracia:
Uso la caja y transfer original del motor (5 cambios) y le instalo coronas 4.88 a los diferenciales... Trata de averiguar que coronas tiene tu jeep y ve si existe alguna corona aftermarket mas reducida, por lo menos ya sabes que 4.88 anda super bien con ese motor, lo otro es tener caja de 5 cambios para que no ande tan enrrollado en carretera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Honor a la verdad ..
Las recomendaciones vertidas acá, sobre las precauciones de poner a la brava un turbo no son malas .. son muy buenas. Pero de que se puede se puede, en australia que seguro, habrá algún kit para un SD33, hacen kits que son bolt on .. con todo lo requerido para que en motor standard puedas poner un Turbo tal cual .. Ellos calculan, compresión y libraje del turbo para que no afecto considerablemente la vida de tu motor .. auqneu si hacen la recomendación que este debe estar en perfecto estado de salud .. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Disculpen la ignorancia, pero alguien entendido en mecanica me comento tiempo atras que para un mismo modelo de motor, existe una diferencia de fabricación entre el modelo con turbo (mas robusto) y el sin turbo. O sea al motor corriente no se le debería colocar un turbo.
Pregunta: ¿es cierto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos JAIME. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Ademas habria que cambiar la bomba de inyeccion, no se cual es la diferencia exacta pero si se que son diferentes y que la bomba del motor atmosferico no funciona en un motor con turbo y viceversa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan Patrol KL 160 Restaurado con espirales | Patrolo | Novatos | 14 | 24-11-2008 22:00:25 |
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 04-07-2006 09:05:48 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |