![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA AMIGOS INVITAMOS A LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTE PASEO A VICHUQUEN LUEGO AL TUBO, ILOCA, PUTU, ETC. LA IDEA ES QUEDARSE EN CABAÑAS EN ILOCA Y OBIAMENTE ASADITOS Y BEBESTIBLES :smile:
YA HAY UN CORDERO PARA LA NOCHE ASI QUE CADA UNO LLEVA SU APORTE. LOS CONFIRMADOS SON: CHRISTIAN ....HILUX RODRIGO ......HILUX MAMICHO......HILUX JUANITO........HILUX CHAU SALUDOS MAMICHO DONOSO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
De aya somos, son 3 dias para recorrer bien todas las rutas, ojala llueva por que ahi si que se pone buena la cosa, yo me voy el viernes, para asi salir el sabado temprano a el tubo, y las otras rutas.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
yo voy a iloca ese fin de semana en mi samuka
por si acaso hay un camping entre Duao y el tubo (Camping Los Papayos) pasado puente Pichibudis, se puede hablar para un precio por persona si les interesa y tambien hay una cabaña ehehehehe a iloca ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Mario ay cupo para 2 colados? queremos darnos una weltecita por alla ese f d semana y seria interesante pa agrandar el grupito digo yo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
chis
y a mi no me avisan. para dejar el rocky estacionado en el tubo. jejejejejeje saludos Eduardo Alcaino |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
tambien ahi una recidencial bien buena en iloca es de mi mama jajajajaj 075-1983775. el camping es de los papas del flaco correa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |