![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
Saben si sirven esos bloqueos para lj-80, Las coronas y diferencialñes son casi iguales
Francisco Guerra[/code] |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Guest
|
![]()
mira esta pagina hay varias fotos de como montarlo......no es suzuki pero de algo ta servira
http://www.ih8mud.com/tech/woody/ez-lock.html Saludiños |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias a todos por contestar.
A Eduardo Sur: No, no he ido a MDA, a ver si me hacerco, pero nunca han montado un bloqueo de estos (según tengo entendido) aunque han montado cientos de Bloqueos ARB. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No les hace gracia los bloqueos automaticos, he hablado varias veces con ellos y aunque los venden no los aconsejan ![]() ![]() ![]() ![]() Saluditos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Newbie
|
![]()
El comentario de su poca fiabilidad me lo dieron los del taller Cyclom, en la laguna. Tengo que pasarme por MDA, aunque yo ya se lo que ma a decir (ya me lo dijo el año pasado) "Eso en barro no funciona" "es un peligro" pero paso, no pienso gastarme 1200 euros en mi viejo suzuki y como lo cojo bien poco y no pienso pisar mucho barro (pronto voy al vivir en el sur de la isla) donde solo hay ROCA.
![]() ¿Donde vives Eduardo? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Newbie
Newbie
|
![]()
El comentario de su poca fiabilidad me lo dieron los del taller Cyclom, en la laguna. Tengo que pasarme por MDA, aunque yo ya se lo que ma a decir (ya me lo dijo el año pasado) "Eso en barro no funciona" "es un peligro" pero paso, no pienso gastarme 1200 euros en mi viejo suzuki y como lo cojo bien poco y no pienso pisar mucho barro (pronto voy al vivir en el sur de la isla) donde solo hay ROCA.
![]() ¿Donde vives Eduardo? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saluditos :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
lock right para tlc | juan andrade | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 26-09-2006 00:25:34 |
Powertrax No Slip O Lock Rigth | Sr.sj410 | General 4WD | 20 | 26-07-2006 10:54:29 |
Vendo Bloqueo Ez Locker O Un Lock Right. para samurai... | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 16-03-2006 08:46:20 |
CONSULTA SOBRE LOCK RIGTH EN HILUX | FOURWHEELROD | General | 9 | 04-07-2005 22:30:34 |
Expertos en Lock Right please ? | JPVM | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |