Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-07-2006, 20:58:21   #1
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Powertrax No Slip O Lock Rigth

Hola amigos de Ta, puden decirme si el bloqueo de las fotos es un powertrax no slip o un lock rigth, es por una confucion en una compra realizada.

Yo digo que es lock rigth, pero el vendedor me manifesto que a el se lo vendieron como no slip.

Asi que mejor un post y asi aprendemos todos.

Muchas Gracias

PD: Solo para aclarar, con el vendedor no hay ningún problema.
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:01:32   #2
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Es un lockright, el powertrax no slip tiene mas piezas y trae el pazador, este fin de semana armamos el de hernan hiriarte, ademas que el no slip trae resortes en el pasador tambien, por eso es mucho mas suave, 100% seguro.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:04:12   #3
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 54
Mensajes: 928
Predeterminado

Yo compre un Power Trax No-Slip, y se ve casi igual, pero el mio traia una pieza mas que era una barra en forma de tubo.
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:04:24   #4
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 57
Mensajes: 5.396
Predeterminado

100% de acuerdo con mario
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:05:47   #5
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 54
Mensajes: 928
Predeterminado

Menos mal yo tb me entre a asustar, jaja

es cierto el mio traia mas resortes, ahora que recuerdo, los que saben mas saquenme de una duda, el metal del No-Slip parecia mejor terminado o es solo una sensacion????

Última edición por Esteban Chavez Gonzalez fecha: 25-07-2006 a las 21:12:20
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:11:57   #6
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Bueno yo lo compré como el modelo 1610. En USA Toyota Pickup pre 95 30 pines.

Ya pues como no es el que quería el comprador...vuelve a la venta...

salu2.Alberto.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:16:28   #7
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
Predeterminado

A todo esto yo lo use en ciudad 4 meses más o menos...y lo encontré suave..se desconecta sin clack's..y en la pagina web donde salía la descripción hablaba justamente de lo mejorado que era este modelo..y salia como el más moderno y practico para uso en off-road y on-road...

salu2 de nuevo...Alberto.
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:20:11   #8
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Aqui queda claro

PT 1610 Toyota 8" 4 Cyl. Lock-Right $ 276.12

aqui salen los codigos

Definitivamente es un lock rigth
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:23:05   #9
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 54
Mensajes: 928
Predeterminado

En todo caso el No-Slip tambien tiene sus clacks cuando se anda a poca velocidad, como cuando uno se estaciona.
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2006, 21:28:19   #10
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 61
Mensajes: 2.655
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Es un lockright, el powertrax no slip tiene mas piezas y trae el pazador, este fin de semana armamos el de hernan hiriarte, ademas que el no slip trae resortes en el pasador tambien, por eso es mucho mas suave, 100% seguro.

Saludos

Ese que armaron era para una Hilux o un Samuka?

salu2.Alberto.
matador está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:50:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.