![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
Es como pa aportar algo. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
A propósito, alguno de los serenenses ha ido a "la parte de atras de morrillos"? Lo que pasa es que desde la carretera (hacia el sur), a mano izquierda al frente de las dunas, se ven unos llanos y despues unas posibles bajadas q podrían ser trepadas entretenidas. Siempre he tenido la "curiosidad", pero nunca me he animado a ir para allá... alguien cacha algo :?: Por si no quedo claro, me refiero a la parte Este de las dunas de morrillos, cruzando la carretera.
(Nunca he ido porque en moto los Vilá, me han hasta disparado, y en jeep no es tan facil arrancar como en moto ![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jajajajaja...........toy que voy a conocer entonces ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...y pasado Las Compañias por la carretera?? donde se hizo el supercross?? ahi he visto unas buenas trepadas, pero talvez es solo eso; lo otro que subiendo al Cerro Grande pasado la primera subida hay una huella por el lado derecho, yo he llegado bien arriba, no mucho jeepeo pero hay donde buscar
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Si correcto, de hecho hay varias rutas por ese sector conocido como de Mina Brillador, mas atrás está el llano de los porotitos y cruzando la carretera está Punta de Teatinos.
Existen otras rutas pero les falta la salida, si tienen ganas podríamos aventurar en alguna de ellas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
[[/quote]
Ahh que bien ![]() ![]() No afortunadamente no tuve ningún problema. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tb me sumo, lo importante es ponerle fecha.. podria ser par el 21.. finde largo, arto timepo pa pegarse una escapaita. donde se ve filete es pa huasco pero es arto lejos. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Colliguay-Lampa | Gonzalo Bravo | Rutas |
26 | 17-03-2007 14:08:06 |
Hay Diferencia En La Inyeccion Diesel Y Bencina? | alejo2112 | General 4WD | 4 | 16-07-2006 17:17:26 |
EMBALSE EL YESO!!¿como esta la ruta? hay más rutas..... | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 04-08-2005 15:28:37 |
ke hay para este fin de ano?? | FcoAsenjoB | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 20-12-2004 14:26:20 |
Muy buena la WEb e nota que hay dedicacion | Zankudo4x4 ® | Novatos | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |