Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2004, 21:30:06   #11
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Coddou
bueno seguire en lo mismo no más, muchas gracias por sus respuestas.
Coddou, además en la quebrada del Jardín (atras de las compañías), no solo están las típicas trepadas de arena y tierra. Hacia la cordillera hay unas rutas y caminos de tierra de baja dificultad. Eso si, cuidado pq hay caminos q llevan a bajadas sin salida. Casi tengo que ir a buscar el samurai de un amigo con helicoptero al fondo de una quebrada. En general, es facil y sin problemas.

Es como pa aportar algo.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2004, 21:34:21   #12
Pito TJ
Guest

Predeterminado

A propósito, alguno de los serenenses ha ido a "la parte de atras de morrillos"? Lo que pasa es que desde la carretera (hacia el sur), a mano izquierda al frente de las dunas, se ven unos llanos y despues unas posibles bajadas q podrían ser trepadas entretenidas. Siempre he tenido la "curiosidad", pero nunca me he animado a ir para allá... alguien cacha algo :?: Por si no quedo claro, me refiero a la parte Este de las dunas de morrillos, cruzando la carretera.

(Nunca he ido porque en moto los Vilá, me han hasta disparado, y en jeep no es tan facil arrancar como en moto )
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 06:36:16   #13
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
A propósito, alguno de los serenenses ha ido a "la parte de atras de morrillos"? Lo que pasa es que desde la carretera (hacia el sur), a mano izquierda al frente de las dunas, se ven unos llanos y despues unas posibles bajadas q podrían ser trepadas entretenidas. Siempre he tenido la "curiosidad", pero nunca me he animado a ir para allá... alguien cacha algo :?: Por si no quedo claro, me refiero a la parte Este de las dunas de morrillos, cruzando la carretera.

(Nunca he ido porque en moto los Vilá, me han hasta disparado, y en jeep no es tan facil arrancar como en moto )
Es compicado, yo anduve por ahí y había mucha roca. No vale la pena el riesgo.

Saludos
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2004, 20:11:59   #14
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Cita:
Empezado por Pito TJ

Es compicado, yo anduve por ahí y había mucha roca. No vale la pena el riesgo.

Saludos
Ahh que bien Y no te salieron un par de disparos? o por lo menos no te salieron persiguiendo?
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 10:51:41   #15
Jaime_Rivera
Member
Top 100

Contactar con Jaime_Rivera a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Ahh que bien Y no te salieron un par de disparos? o por lo menos no te salieron persiguiendo?

jajajajaja...........toy que voy a conocer entonces
Jaime_Rivera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 13:12:32   #16
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

...y pasado Las Compañias por la carretera?? donde se hizo el supercross?? ahi he visto unas buenas trepadas, pero talvez es solo eso; lo otro que subiendo al Cerro Grande pasado la primera subida hay una huella por el lado derecho, yo he llegado bien arriba, no mucho jeepeo pero hay donde buscar

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2004, 14:27:31   #17
Samurai_ls
Member
Top 100

Predeterminado

Si correcto, de hecho hay varias rutas por ese sector conocido como de Mina Brillador, mas atrás está el llano de los porotitos y cruzando la carretera está Punta de Teatinos.

Existen otras rutas pero les falta la salida, si tienen ganas podríamos aventurar en alguna de ellas.

Saludos
Antiguo 05-05-2004, 14:30:28   #18
Samurai_ls
Member
Top 100

Predeterminado

[[/quote]

Ahh que bien Y no te salieron un par de disparos? o por lo menos no te salieron persiguiendo? [/quote]

No afortunadamente no tuve ningún problema.

Saludos
Antiguo 05-05-2004, 15:54:24   #19
Pito TJ
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Si correcto, de hecho hay varias rutas por ese sector conocido como de Mina Brillador, mas atrás está el llano de los porotitos y cruzando la carretera está Punta de Teatinos.

Existen otras rutas pero les falta la salida, si tienen ganas podríamos aventurar en alguna de ellas.

Saludos
Si estoy en serena... cuenta conmigo seguro
  Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 22:01:19   #20
xxpanchoxx
Member
Top 500

Predeterminado Re: que hay por serena?????????

yo tb me sumo, lo importante es ponerle fecha.. podria ser par el 21.. finde largo, arto timepo pa pegarse una escapaita. donde se ve filete es pa huasco pero es arto lejos. saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado