![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
HOLA AMIGOS
ESTE FIN DE SEMANA UN AMIGO ESTA ORGANIZANDO UN PASEO AL EMBALSE EL YESO EL DIA SABADO, ALGUIEN SABE COMO ESTA EL CAMINO, HAY MUCHA NIEVE O BARRO, TENDREMOS QUE LLEVAR CADENAS?, YA QUE VAMOS EN JEEP ESTANDAR ![]() CHAU SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
El camino solo llega justo al porton de Aguas Andinas, de ahi en adelante solo se puede a pata, ya que por las condiciones del camino y con tanta nieve caida no se puede pasar hasta la Playa del yeso, pero no deja de ser una ruta entretenida, ya que pueden subir a los cerros que hay en "Las Cascaritas" ( refugios ) que estan justo antes de llegar al porton.
El camino esta absolutamente transitable, por que han pasado makina para poder llegar hasta la gente que trabaja de planta en Aguas Andinas. No es necesario cadenas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos mamichodonoso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo fui el Domingo y está tal como indica Andrés...ese día estaba cayendo un poco de nieve (en la tarde)....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
a que buena cumpa, el problema es que hace justo 11 años atras fui con un grupo de jeep y me acuerdo repoco, yo estoy aca en santa cruz, mañana voy paya y era por si habia cambiado algo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
body en camioneta toyota hilux | alejandra contreras | Novatos | 14 | 07-04-2005 20:50:51 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
6L o V8 Diesel ... Cual es mejor ??? | Pato-Patrol | General 4WD | 26 | 27-04-2004 08:05:26 |
Ruta Curepto - Peyuhue | FLOZANO | Rutas |
25 | 15-04-2004 09:47:24 |
Comalle - Lolol / Ruta turistica | FLOZANO | Rutas |
6 | 31-12-1969 20:00:00 |