Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Colliguay-Lampa

Hay un camino que hice hace unos 8 años que va desde Colliguay a Lampa. Hay que llegar a Colliguay y dirijirse hacia el oriente, hacia los cerros de la Cordillera de la costa. Ahi hay que buscar una subida angosta y poco transitada que va subiendo. Hay que preguntar, ya que las otras que hay llegar a lugares conocidos, esta dicen pasan motos de vez en cuando.

Una vez ahi hay que subir no mas, el terreno no era facil, hay piedras grandes, grietas de pared plana, muchos arbustos, etc.

Hay que salir temprano, ya que toma bastante tiempo y hay que hacerlo con luz, ya que bien arriba hay una bifurcacion hay hay que tomar a la derecha, en caso contrario van allegar a un mirador despues de andar como loco y deberan devolverse por el mismo camino.

Hay que llevar pala, repuesto y agua.

Si alguien se tienta, cuenten como les fue. Yo tome la bifurcacion errada y llegue al mirador. Salimos un dia a las 14:00 y llegamos al otro a las 10:00.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Se ve interesante esa ruta...
Tal vez la podriamos hacer pal fin de semana.
¿Caben vehiculos grandes?
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Apretados pero creo caben, hay que ver como esta la subida, ya que puede que de desmorone. Yo me acuerdo que en una de las primeras curvas habia que pasar rapido para no derrapar a la quebraza. Hay que ver.

Yo no puedo, ya que voy a instalar mis ejes este fin de semana.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
KMICCIO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

el otro dia fuimos a buscar rutas por curacavi con mi club pegados 4x4.....
nos fue bien ..... pero al final terminamos en colliguay ... bueno nos pusimos a buscar el camino que mensionaste .... al cabo de un rato encontramos que el camino empiesa al final de la localidad de los yuyos ( es ese del el que hablas??? (colliguay a la derecha) ) lamentablemente ya era tarde ... pero hablando con la gente decia que ese camino llegaba a lampa y que arriba tenia unas planicies..... blabla bla bla ..... lo otro que me dijieron que no habia problema pa pasar para arriba ... es un fundo privado pero que habia que pedir permiso en las ultimas casas del camino al señor poncio carencio pa que pasara la llave de un porton que pusieron mas arriba... bueno eso el lo que aberigue ... pa la otra les cuesto como nos fue en la ruta :wink:

bueno y la gente decia ." si, si aca viene arto jeep a pasiare" mishhhh estaban todos calladitos con esa ruta
  Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 03:53:20   #5
vitoco
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 172
Contactar con vitoco a través de MSN
Predeterminado Datos recientes

Sorry, por revivir este tema tan antiguo, pero no he encontrado mas datos.

El fin de semana del 10 de marzo pretendemos ir con un grupo de amigos hasta Ritoque, pero la idea es hacer este camino alternativo desde Lampa a Colliguay.

Alguien tiene datos o indicaciones recientes de esta ruta?

Estoy revisando en el Google Earth las distintas huellas, pero no he logrado armar el trazado completo.

Saludos y gracias,

Victor
vitoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 07:46:18   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por vitoco
Sorry, por revivir este tema tan antiguo, pero no he encontrado mas datos.

El fin de semana del 10 de marzo pretendemos ir con un grupo de amigos hasta Ritoque, pero la idea es hacer este camino alternativo desde Lampa a Colliguay.

Alguien tiene datos o indicaciones recientes de esta ruta?

Estoy revisando en el Google Earth las distintas huellas, pero no he logrado armar el trazado completo.

Saludos y gracias,

Victor
Es una ruta de cerros .. tambien fuimos hace mucho tiempo con algunos personajes antiguos de la lista (onda cuando estaba en egroups)... encontramos el porton y tenia candado .. cuando bajamos preguntamos en un negocio y nos dieron los datos de conseguir esa maldita llave ... al final no logramos repetir el paseo ..

Seria interesante armar algo .. mmmmmm ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 13:29:49   #7
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Es una ruta de cerros .. tambien fuimos hace mucho tiempo con algunos personajes antiguos de la lista (onda cuando estaba en egroups)... encontramos el porton y tenia candado .. cuando bajamos preguntamos en un negocio y nos dieron los datos de conseguir esa maldita llave ... al final no logramos repetir el paseo ..

Seria interesante armar algo .. mmmmmm ...

Saludos !!!
Partiendo desde Lampa o desde Colliguay?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 15:24:31   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Partiendo desde Lampa o desde Colliguay?
Desde Colliguay ... ademas creo que la huella llegaba a la quebrada de Alvarado desde un lugar llamado Los Yuyos ... no habia escuchado de alguna salida a Lampa .. esos datos son de hace ya hartos años ... hay un usuario aqui en TA que nos acompaño a ese viaje (tengo entendido que era su primera salida) .. Esteban Chavez Gonzalez ... tiene una toyota y salio esa vez con nostros ..

Habra que ir a investigar .. no queda otra .. ademas si es posible conseguir permisos es cosa de ir no mas ...

Saludos !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 15:46:17   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Desde Colliguay ... ademas creo que la huella llegaba a la quebrada de Alvarado desde un lugar llamado Los Yuyos ... no habia escuchado de alguna salida a Lampa .. esos datos son de hace ya hartos años ... hay un usuario aqui en TA que nos acompaño a ese viaje (tengo entendido que era su primera salida) .. Esteban Chavez Gonzalez ... tiene una toyota y salio esa vez con nostros ..

Habra que ir a investigar .. no queda otra .. ademas si es posible conseguir permisos es cosa de ir no mas ...

Saludos !!!!
No se si sera la misma, ya que al menos en esa epoca no habia ningun porton, y por el tipo de sector, no me imagino uno. Lo que si fue hace muchos años, y habian partes erosionadas, por lo cual no me extraña que este cortado.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2007, 19:39:00   #10
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Suena re interesante, creo que la faceta del jeepeo que mas me gusta es la travesia, eso de ir a un lugar a jugar toda la tarde en un pozon no me llama mucho la atencion...

Podrias, en los siguientes imagenes indicarnos un poco mejor x donde es la ruta:
gracias...


RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ruta Lampa Negro Daccarett Rutas 3 25-07-2006 15:05:25
quien sabe algo de lampa?? zaikko Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 29 10-12-2005 10:30:51
lampa abra algo como para darse una vuelta?? zaikko Rutas 1 23-11-2005 09:39:03
Sunday-4 Mudwheeling Lampa Giancarlo Rotta Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 05-09-2005 17:31:37
PIQUES EN LAMPA.. VIDEOS HAKUNA General 7 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.