TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   que hay por serena????????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3816)

Pancho Coddou 20-04-2004 16:32:50

que hay por serena?????????

hola, donde puede hacer uno un paseo de un dia entretenido pero para novatos en la cuarta region, solo me he metido a la arena de el frances - lagunillas - morrillos, al lado de las compañias y en los choros, donde mas hay terrenos entretenidos por donde una camioneta de cinco metros y medio pueda pasar (sin rayones es de mi viejo)!!!!!!
gracias

JPVM 21-04-2004 19:08:41

Re: que hay por serena?????????

Cita:

Empezado por coddou
hola, donde puede hacer uno un paseo de un dia entretenido pero para novatos en la cuarta region, solo me he metido a la arena de el frances - lagunillas - morrillos, al lado de las compañias y en los choros, donde mas hay terrenos entretenidos por donde una camioneta de cinco metros y medio pueda pasar (sin rayones es de mi viejo)!!!!!!
gracias

Wow, que monstruo es ese ?? Ram Crew Cab, Silverado Z71 cab 1/2 ?? Avalanche ? Expedition ?? :shock:

V A M P I R O 21-04-2004 20:14:28

cuando la compraste venia kon estacionamiento gratis por 5 años?? :lol:

Pancho Coddou 22-04-2004 06:47:04

Re: que hay por serena?????????

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por coddou
gracias

Wow, que monstruo es ese ?? Ram Crew Cab, Silverado Z71 cab 1/2 ?? Avalanche ? Expedition ?? :shock:

dakota club cab 5.2 mide 5,46 mt al principio es un cacho y te comes todas las cunetas pero despues de un tiempo te acostumbras

Pancho Coddou 23-04-2004 21:09:50

y alguien me puede contar de algo por serena o no????
(algo de poca dificultad eso si!!!!!)

Pancho Coddou 24-04-2004 07:16:12

no, nada?

Diego Rojas 27-04-2004 21:20:23

En realidad lo que hay por serena es principalmente lo que tu mencionaste arriba.

Slds 8)

Jaime_Rivera 28-04-2004 13:50:20

Nada mas de todas las carecteristicas que pides y ya nombraste....................es lo que hay :lol:

Pancho Coddou 28-04-2004 15:55:55

bueno seguire en lo mismo no más, muchas gracias por sus respuestas.

Samurai_ls 03-05-2004 21:03:53

Puedes hacer las rutas completas en estos sectores que mencionaste, tambien puedes ir a huachalalume,los porotitos o teatinos, además tienes rutas con barro en islon. Algunos está expuestos a rayoncitos pocos, pero por el tamaño de tu vehiculo te aconsejo transitar por el medio de la playa. (broma)

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:33.