Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-02-2004, 10:51:10   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN
Cita:
Me parece verte con una mini falda muy bonita color rosa palido, una minima blusita de tiritas en donde se desbordan dos grandes pechos y la varita para motrar el mapa que está detras de ti yq eu nadie esta viendo ..

P.D. rasurate .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2004, 22:59:21   #12
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

...eso es lo bueno de TA...lo que preguntes, siempre encontrarás a un experto en la materia...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2004, 07:41:33   #13
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Por aca los huasitos dicen que si va a llover, aca y supongo que en otras partes tienen todo un "sistema de prediccion climatica" :D
Este sistema consiste en monitorear los primeros 12 dias del año y luego monitorear los 12 subsiguentes.
Los primeros 12 corresponden a cada mes, entonces si el dia 6 por ejemplo hay harta nube, quiere decir que en Junio habra mal tiempo, luego toman los 12 subsiguientes y hacen lo mismo y sacan una especie de promedio (Esta segunda parte se llaman los redobles) asi si el dia 6 estubo nublado y el dia 18 estubo nublado tb (Hay temporal :D ) o si el 5 estubo bonito y el 17 nublado quiere decir que la mitar del mes tendra buen clima pero habran chubascos.

Segun esta teoria dicen que este año si habran lluvias. :D

Ojala no se equivoquen.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2004, 11:03:39   #14
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

ja
yo habia escuchado tambien ese sistema
dicen que realmente funciona
en las termas de chillan, el cuidador de la casa de mis viejos dice que la clave es mirar las hormigas
no se que les mira, pero pa ir o no hay que puro llamarlo
"carloncho como va a estar el fin de semana? no venga na, se va a venir a puro encerrar"
no se porque siempre dice que eso es malo, pero es otro tema

bueno en resumen cuando le pregunte el otro dia, que como venia este a;o, me dijo.

"al principio viene harto heloso (frio y con heladas) y despues se va a rajar lloviendo"

le habran contado las hormigas
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2004, 11:21:12   #15
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Eso de las hormigas yo también lo he oido y en mi casa y donde trabajo he visto una cantidad de hormigas mayor a la normal, y se supone que si salen tantas es para buscar alimentos para guardarse en climas malos (¿lluvias? nunca he visto una con parka) asi que me imagino, que si se están abasteciendo es porque se viene malo el cuento del clima. O sea, según las hormigas, debería llover, y harto.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2004, 11:36:33   #16
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

dios:
escucha a pato y que llueva mucho

lo necesitamos!!!

:(
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2004, 14:09:24   #17
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Otro sistema casero para predecir lluvias que si funciona es ver el comportamiento de las moscas.
Cuando las moscas andan molestosas y andan medio tontas es que va a llover, esto realmente se produce por que la presion atmosferica esta baja, es como mirar el barometro, cuando indeca lluvia, las moscas andan molestosas.
Tb dicen que cuando va a llover se ven telarañas volando. (Esas nunca las he visto) pero estos sistemas son para predecir de un dia pa otro..., no como los redobles que le achuntan desde principio de año.
A todo esto creo que hay anunciadas lluvias para la proxima semana. (Asi que vallan preparando sus 4x4) :D
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado