![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...te encuentro la razón y tal vez es por eso que Gonzalo dijo: TA es un foro técnico....ntiendo que VIA4x4 es un club (¿o no?)...es un hecho que para compartir conocimientos es TA el que la lleva...pero para las salidas, definitivamente hay que buscar en otros lados...hasta que nos pongamos las pilas y empecemos a salir más seguido (en mi caso, cuando entro a TA, lo primero que hago es ver los temas de "Paseos, Raids....")
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mis disculpas a los amigos de Via4x4 (que también participan en TA)... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Shuaaa la media confusión !!! lo que pasa que lo que tiene mucho movimiento en Lista4x4.cl es la lista de correos ! la pagina nueva es muy bonita, pero los foros se mueven casi nada ! todos son "invitados" ![]() TA creo que es tan grande, pero es menos organizado por se un foro, pero cada vez que se postea algo resulta la reunion ademas de que se aprende muchisimo de lo que se debe y no debe hacer. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...mi comentario es solo respecto a nivel de visitas, mensajes y temas tratados...de hecho en mi respuesta dije que en TA no se arman viajes ni paseos y para eso hay que buscar Grupos Organizados, entre los cuales obviamente está la Lista4x4, Via4x4, Los Pegados4x4, etc...más aún, podrían ser los más buenos para salir y armar eventos y no tener un medio de difusión...al fin lo que buscamos es salir a Jeepear y si se puede lo difundimos en Internet...por ejemplo en TA...
¿quedó más claro o dejé más enrredado el tema? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bahhh, yo tenia entendido que la pagina mas visitada era EMOL.COM :?
¿Alguien tiene idea de cuantas visitas diarias tiene TA? |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No estoy de acuerdo, por lo menos en mi caso las ultimas salidadas han salidos de posteos en este foro y organizadas por PM . Creo que la gracias de TA es que cada uno encuentra lo que quiere y necesita. Por su puesto que lo que mas se habla en TA es de cosas tecnicas, soluciones, inventos, etc. saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Twisted Andes no es como ultracción u otra entidad que se dedique a organizar paseos para sus usuarios, es al revés... son los usuarios los que se organizan ellos mismos para salir. Hemos hecho un par de paseos "oficiales" (Matanzas, Huentelauquén y Ritoque), pero son casos puntuales. Como dices tu, cada uno encuentra lo que necesita... si alguien quiere saber de un paseo u organizar uno, T/A está abierto para eso, pero las iniciativas deben nacer de los usuarios y para los usuarios, no necesariamente de los administradores. Esa es la mayor gracia de un foro, que funcione autonomamente en pro de todos. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Lo hemos dicho varias veces.....Twistedandes NO es un Club
![]() TA es un Foro Técnico, que pretende reunir a todos los que nos gusta esta diciplina (independiente de clubes , talleres etc). Vimos que habían varias web 4x4 nacionales, pero ninguna trataba lo técnico. De esa forma decidimos crear un foro TECNICO donde primaría la información seria, bien fundamentada y que fuera de utilidad para todo el que entre a TA. Ahora con respecto al tema paseos, lo que GB quiere decir es que al no ser TA un club, no es nuestro objetivo estar organizando paseos. Aqui cada uno se pone de acuerdo con el que quiere para salir. Zorro que no nos veas en terreno no tiene ninguna relación con nada. Simplemete tómalo como que normalmente uno organiza paseos con los amigos. Por algún motivo no nos hemos topado en eventos o paseos abiertos, ni tampoco he pensado convidarte a los paseos que hago. :wink: Por lo demás hay un tema de intereses de por medio también......(tipo de ruta, etc) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Venta de garage, accesorios, etc...samuka, vitara y otros | Lagartija4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 20-07-2011 22:18:31 |
Venta De Garage Partes Y Piezas Variadas | Diablo | Ventas Comerciales | 14 | 01-02-2009 14:49:11 |
para samurai.....venta o permuta | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2007 01:06:33 |
Venta Jeep CJ5 con diferenciales dana 44 delanteros/traseros | Patagonia | Venden - Vehiculos 4X4 | 59 | 24-01-2006 15:21:11 |
Borraron mi aviso de venta de parrillas ? | Paulo Cardenas | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |