![]() |
PUBLICAR AVISOS DE VENTA ACCESORIOS
Publica totalmente gratis en la página mas visitada de Chile.
Venta de artículos 4x4 y vehículos, con imágenes. www.via4x4.cl/clasificados/ Saludos |
Re: PUBLICAR AVISOS DE VENTA ACCESORIOS
Cita:
|
Re: PUBLICAR AVISOS DE VENTA ACCESORIOS
Cita:
TWISTEDANDES RULES!!!!!!!!!!! |
via queda chiko al lado de twisted.. al menos eso creo yo..
|
via 4x4 la lleva!!!!!!!!!
al igual q twisted |
Creo que la idea de TA no es competir ni desprestigiar a nadie. Si nos apoyamos entre todos, el movimento 4x4 cada vez va a ser mejor y mas grande. En la unión está la fuerza!!!
|
Lo bueno de los clasificados de VIA4x4 es que borraron los antiguos avisos, ya que hace un año vendi unos neumaticos y hace poco todavia me llamaban por ellos. Se mandaron mails al webmaster pero no pasaba nada. Ojala que ahora sea un poco mas ordenada.
Saludos. |
no se trata de que una es mejor o peor que otra !!!
son objetivos totalmente distintos. Twistedandes es un FORO TECNICO via 4x4 es mas reportages, jeepeo, clasificados, intercambio , o sea, variado. no tienen un parametro de comparacion , salvo que fuese por nº de visitas. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
...¿saben? ... tengo la camiseta puesta!!!! :twisted:
Cada vez que entro a VIA4x4 no hay otros usuarios conectados :( ...pero a TA entro de madrugada, a primera hora de la mañana o a la hora que sea y siempre hay al menos 3 registrados en línea... :lol: :lol: espero que los amigos de Via4x4 no se vayan a molestar, pues como dijeron otros, la idea es tirar para arriba el 4x4, con enfoques distintos tal como lo son Via4x4 y TA.... :idea: |
mmmmmm Si, toda la razon, quizas twisted es mas visitada....y en via no hayan tantos mensajes, pero yo he visto jeepear mas a via que a los "twisteros" y no es por ser pesado ni nada, pero hay hartos posteando en twisted que no se ven nunca en jeepeos, y he visto a varios de los que postean en via jeepeando.......
y tampoko es por ser critico, pero les apuesto que la mitad de los que van a ir a ritoque el fin de semana, antes del paseo van a tener el jeep en el taller, o les van a salir otros compromisos por los cuales no van a poder ir a jeepear :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:36. |