![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola po cumpita pucha que weno que va haber otro hombre pa jeepiar yo ya estoy por salir de clases y me voy a La Union porque no tengo clases mañana jueves y quiero ir a dejar listo mi jeep para ver si vamos a la cancha el findesemana saludos ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Top 100
|
![]()
me equivoque en subir las fotos
Última edición por tokomocho fecha: 09-04-2006 a las 01:30:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Newbie
Top 100
|
![]()
aqui van unas fotos de la cabina antigua y como esta ahora toda la mecanica...los difs ya estan en el taller...desmontando la cabeza de chancho para girarla...y haciendo las bases para hacer el spoa..
ahora tengo que poner los difs...ponerle las ruedas...y al taller..para hacer los revolvers...goofy leaf..y la barra de direccion.... saludos! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
oye no es por ser mala onde pero hay analizao si mueve los 33 y mas encima con bloqueo?? Mira que esos barriales medios secostipo noviembre-diciembre son bien pesaitos.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos jose Mautz |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Newbie
Top 100
|
![]()
ia ia ia ia....ahora si...por fin tengo las fotos del tokomocho antes de desarmarlo...cuando recien lo habia comprado 0 km...estas son las fotos de la "jeepiada del tokomocho" con gustaito!..:P....
![]() ![]() ![]() aqui salgo yo arriba de mi maquinon..:P:P ![]() aqui mis mecanicos estrella el churri y el tavito...:P...jaja...calentando las bujias porque esta wea nos di como 20 panas en 2 horas....tambien gracias "papo mecanica a domicilio" que me destravo la tranfer dos veces..jaja...ahora el proyecto va bastante bn...ya casi esta en 4 patas el tokomocho... ![]() saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy buen jeep compadre te felicito como lo piensas armar va a quedar un makinon la g la lleva esoso jeep
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ME ALEGRO MUCHO por EL PROYECTO QUE TIENES...
OJALA LO TENGAS PARA EL RAID DE PTO. MONTT. TODOS LOS QUE TENEMOS SAMUKA QUEREMOS CAMBIAR LOS DIFERENCIALES... LOS DE LF-20 HAN DADO MUY BUENOS RESULTADOS Y SE PORTAN EXCELENTES CON 33" ... SUERTE Y NOS ESTAREMOS BIENDO EN ALGUN RAID. El Alguacil Puerto Montt. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Parti sabiendo NADA...y poco a poco he ido aprendiendo...por lo tanto el proyecto del lf 20 mas samuka...quedo atras....y ahora viene la ultima actualizacion (espero)...que seria....
![]() LLANTAS DE 10" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CAJA DE 5 VEL. ROCKY MOTOR 4Y (O 3Y EN CASO DE NO PILLAR EL 4Y) ![]() ![]() SPOA 3" ![]() COLOR: DARK ORANGE ![]() Y LA WENA RADIO!!... espero que este listo para julio... saludos.. Cristian Walburg |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se Vende O Permuta Feroza En Espectacular Estado Full-full, Se Acepta $$ O/y Samuka | Mad-Max | Venden - Vehiculos 4X4 | 13 | 16-12-2008 11:25:00 |
fuciona dif lf20 en samuka con baleno y 410?? | MARAGAÑO * | General 4WD | 5 | 01-03-2007 15:38:20 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
Superchargued Samuka | Sr.sj410 | General 4WD | 21 | 13-04-2006 22:46:21 |
vendo samuka , lantas, neumaticos y otras yerbas | ANGELLO ROTTA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 49 | 18-11-2005 08:44:32 |