![]() |
ToKoMoChO 2.0!!!
Weno...soy nuevito en la pagina...y toy recien empezando a armar mi maquinon..con un primo..mas conocido por estos lados...churri-pilme...weno..la cosa es que el tiene 17 y yo 16 y nos las estamos dando de mecanicos...jaja...su jeep ya ta apunto de salir del taller pero el mio recien viene entrando..y la idea es aprender lo maximo posible..por lo mismo decidimos hacer todo nosotros mismo...
me compre un LF20 que estaba ordinarisimo en latas...y me compre una cabina samuka q esta piola..pero que tengo la intencion de arreglarla mas alla... ;-) ya sacamos la cabina vieja...y esta en el puro chasis...comenzamos la desarmar para ver en que estado esta todo... :escritor: :escritor: la idea es despues modificar los soportes de cabina y asi montar la samuka...la gracia es que va a quedar bastante lindo por fuera...porque va a tener un levante especial de cabina..mas el levante de los dif... :razz: Va a tener llantas de 10" y NEUMAS DE 33" O 35"..depende el $$$....jaja Pasar los frenos a diskos tmb ahora...me gustaria recibir ideas de que mejoras le podria hacer a mi maquinon...amortiguadores, paquetes, etc...esta semana llevo la maquina digital a la casa de mi primo (nuesto taller)...tomo fotos para que asi tengan una idea mejor de lo que estamos haciendo....gracias Cristian Walburg La Union PD: Nos vemos en el Sauzal...:P:P |
mas info
jaja..me falto decir..que vamos a dar welta la caeza de chancho de adelante..y vamos a pasar el bloqueo de atras para adelante...atras vamos a soldar nomas....eso es lo que esperamos por lo menos...jeje...
saludos Cristian Walburg La Union |
Felicitaciones cumpa .hechele pa adelante con su proyecto, ya hubiese querido yo a los 16 empezar mi primer 4x4... como consejo te digo que controles las ganas y tomate el tiempo necesario para que salga andando bien a la primera, entiendo que el entusiasmo a tu edad nos hace apurar las cosas y muchas veces no vale la pena, animo y subete unas fotitos;-)
|
suerte con el proyecto !!
Slaudos Jose Mautz |
Bienvenido
Bienvenido Tocomocho y suerte con el proyecto , de seguro que aqui encontraras mucha gente que te ira ayudando a lo largo del camino para desarrollar tu proyecto .
:dj: Solo pregunta y encontraras respuesta a todas tus inquietudes ...yo lo hice cuando comencé en este foro y aunque me considero aún un novato en estas lides debo decir que aqui e aprendido mucho y de muchos amigos ..:p Asi que toda la buena onda del mundo y disfruta el proyecto . Daniel Roa. |
muchas gracias por el apoyo y por los consejos...se los agradesco...y el TOKOMOCHO tmb ps...jaja..
saludos cristian walburg! La UnioN! |
jajaaj trae la camara no mas wn ! pa sacarle fotos a la wea rapido ....
ia cumpita en la semana le seguimo dando a la nave ;)... nos vemos... |
Cita:
Hazlo simple. Los yugos de LF20 son relativamente angostos y no hay mucho espacio para una suspensión muy elaborada (espirales no caben). Yo procuraría ensanchar un poco desplazando las llantas. Buena cosa la de los discos Te recomiendo darle una mirada a http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14796 y establecer las prioridades. Una suspensión "para lo simple que es, los resultados son más que satisfactorios", es un Goofy leaf, que puedes ver aquí junto a otras http://www.lista4x4.cl/?page_id=66 ¿para qué vas a dar vuelta la cabeza de chancho delantera? si vas a mantener la mecánica LF20 completa, no hay nada que dar vuelta. Suerte con el proyecto Saludos, OB1 |
Ob1
Primero...muchas gracias por los consejos y por el animo...
2....supuestamente...al levantarlo..la cabeza de chancho con el cardan van a quedar apuntanto un poco hacia abajo...lo que podria causar mas de una dificultad jeepeando...eso por lo menos es lo que yo creo...me interesa mucho saber lo que opinas!...espero una respuesta....gracias Saludos cristian walburg La Union |
Cita:
Saludos, OB1 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:22. |