Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-01-2006, 14:04:23   #11
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Ojo que la expresion Redneck no es usada por mi persona despectivamente en ningun caso .. ;-)
Para mi redneck es un huaso bruto. Redneck puede ser despectivo la verdad de las cosas. Por otro lado al parecer ahora entiendo a que te refieres con redneck, solo como un "Southern Boy" y eso es todo?
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 14:16:04   #12
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Javier Acuña
También es cierto, lo liviano que son los CJ7. Mejor un 351W MPFI y con unos cuantos tweaks para que ande su resto. Lo que eventualmente buscaría es pisar el acelerador a fondo y que se me rompa el cuello del tirón!!!!
Ya po ... compra el 351W y la caja .. y estas listo .. con caja de 5° y del motor ... mejor donde ...

Utas las cosas que se te ocurren ... no te estara afectando el viaje a China ???

Saludos ..
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 14:30:24   #13
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Daza
Ya po ... compra el 351W y la caja .. y estas listo .. con caja de 5° y del motor ... mejor donde ...

Utas las cosas que se te ocurren ... no te estara afectando el viaje a China ???

Saludos ..
Ida a China??? Claro que afecta !!!!!!! En todo caso ese motor 351W MPFI con ZF que tienes es interesante!!! Seguiré juntando info antes de tomar la decisión
Antiguo 05-01-2006, 14:31:33   #14
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Mejor un 351W MPFI y con unos cuantos tweaks para que ande su resto. Lo que eventualmente buscaría es pisar el acelerador a fondo y que se me rompa el cuello del tirón!!!!
Un 351W es excelente motor, es torquero y se puede hacer stroker para que quede más torquero todavía (393W?)
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 15:08:16   #15
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Un 351W es excelente motor, es torquero y se puede hacer stroker para que quede más torquero todavía (393W?)
Eso si que me gusta a mi!!!!!!!! Perdona la ignorancia, pero cuando hablas de stroker es un kit que cambia pistones, levas, culatas y otros o una pega simple que se hace en un taller calificado?
Antiguo 05-01-2006, 16:19:55   #16
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

.
El stroker kit más básico sería bielas y cigueñal de mayor recorrido ¿o no?

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 16:22:17   #17
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por patagon
.
El stroker kit más básico sería bielas y cigueñal de mayor recorrido ¿o no?

.

Antiguo 05-01-2006, 16:42:49   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Para mi redneck es un huaso bruto. Redneck puede ser despectivo la verdad de las cosas. Por otro lado al parecer ahora entiendo a que te refieres con redneck, solo como un "Southern Boy" y eso es todo?
Aca en Panama como quizas sepas por muuuuuchos anios tuvimos bases militares gringas, de hecho aun quedan a lots de grinigos por aca,sus hijos ( a los que llamamos zonians, por que nacieron en la desaparecida zona del canal ) y tenemos muchas de las costumbres de ellos aca.

Un hecho que no te deja errar en la fuerte influencia gringa en Panama es la cantidad de nombres ( de comercios, tiendas etc ) que son en ingles.

Ok todo este cuento es para explicarte que redneck para mi es el gringo orgulloso de serlo .. tomador de cerveza budwiser .. etc .. reitero no es despectivo, asi como tampoco lo es gringo.

Aca tengo muchos amigos que tienen las dos nacionalidades y no necesariamente siendo del sur simpre les llamo rednecks locos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 16:44:36   #19
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro

351 Stroker ====>>> 377 CID ;-)
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2006, 16:47:22   #20
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Aca en Panama como quizas sepas por muuuuuchos anios tuvimos bases militares gringas, de hecho aun quedan a lots de grinigos por aca,sus hijos ( a los que llamamos zonians, por que nacieron en la desaparecida zona del canal ) y tenemos muchas de las costumbres de ellos aca.

Un hecho que no te deja errar en la fuerte influencia gringa en Panama es la cantidad de nombres ( de comercios, tiendas etc ) que son en ingles.

Ok todo este cuento es para explicarte que redneck para mi es el gringo orgulloso de serlo .. tomador de cerveza budwiser .. etc .. reitero no es despectivo, asi como tampoco lo es gringo.

Aca tengo muchos amigos que tienen las dos nacionalidades y no necesariamente siendo del sur simpre les llamo rednecks locos ..
No worries man!!! La verdad de las cosas que acá en Chile hablamos de "yanquis" cuando le hacemos mención lo que claramente en algunos sectores de USA es despectivo o una ofensa. Pero bueno, nuevamente se demuestra que a pesar de hablar el mismo idioma hay jergas que nos diferencian.

He estado en Panamá y la próxima que ande por esos lados me comunicaré contigo para conocer el 4x4 panameño y los ZONIANAS, jajajaja
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado