![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que mala.
Doc consigue mejor un carro y lo vas a buscar. Piensa en el caso de estar reparando, en terreno el jeep, y te falte algún equipo o herramienta. Mejor que pase eso en Angol, en un taller de tu confianza. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hey Doc , al menos no les paso nada a ustedes ,que al final es lo mas importante....... Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
k mala am ime paso lo mismo por suerte el eje con el rodamiento salio altiro,
consiguete un carrito y lo traes A LO MEJOR ALGUIEN TE PRESTA UNO (yo tenia un carrito yo tenia un carrito lalalalalalala) |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Jumm lleva todo armado .. frenos tambor todo ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mmmmm... creo que depende de la dificultad de acceso al lugar, estoy de acuerdo de que lo mejor seria llevar el eje con rodamiento nuevo y seguro instalado, idealmente con otro plato de freno, ... no habra alguien que te pueda prestar esas piezas solo para efecto de rescate del Jimny :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la verdad doc que lo mejor es que lleves el eje completo y armado ya que desarmar en un lugar tan aislado de la civilizacion debes ir a la segura mejor.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Compadre, los que te paso no la cuentas dos veces, a mi me paso algo similar en el Niva, resultado nariz quebrada.
La opcion 1, verifica eso si que lleves la pieza correcta y como datos adjunto lleva mas de una gata o algo para levantar, que en medio de la nada ponerse a trabajar en la maquina es complicado cuando falta algo. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Desechamos la opcion reparar in situ, no tenemos fuente de corriente cerca pa soldar el "extractor" de eje y parece demasiado cacho llevar soldadora+generador.
Ademas, hay que considerar que el "time frame" que hay entre que llega la barcaza a puerto pirihueico, subimos los 14 km de ruta con nieve y hielo (incluida la pasada de policia de extranjeria y aduanas, que son bien puntudos), arreglamos el jeep, hacemos el tramiteo de vuelta, bajamos hasta puerto pirihueico y nos subimos a la barcaza es como máximo 2 horas. De hecho, este martes y miercoles estara solo 30´ en puerto antes de zarpar. La alternativa de aumentar nuestro "time frame" al llegar al jeep harto rato antes por Argentina, pasando por Pucón-Curarrehue-Mamuil Malal-Junin-SanMartin-Huahum tambien la desechamos por que son como 350 km de mas, implica comprar seguros internacionales, etc. Por lo tanto, el plan de rescate es el siguiente, a ver si le encuentran pifias: -Salgo Jueves 5 AM de Angol en la terrano 4x4 petrolera de Victor Ibar, acompañado de 3 partners del Club y arrastrando carro para vehiculos capacidad 2ton con winche funcionando. -Llego 12:30 a Puerto Fuy y (si no hay puelche) me subo retrocediendo a la barcaza (ese show va a estar weno, no le pego tanto a la retrocedia con carro...) y despues de 90 min de navegacion por el Pirihueico parto apenas atraque rumbo al jeep, tipo 14:00. -Espero llegar tipo 14:20 a Aduana+Policia Internacional, gastar ojala no mas de 10 min en eso y estar en el Jeep tipo 14:40-14:50 -El winch del Jeep esta operativo (deje desconectada la bateria), en 3 ruedas igual algo tracciona y el carro tiene su propio winch, asi que espero demorar máximo 30 minutos en el show de subirlo al carro y amarrarlo -Salgo máximo de vuelta a las 15:20, para estar llegando a la barcaza a las 16:00 que es la hora de zarpe (si no llego, obligado a alojar por ahi, puesto que pa volver x Argentina necesito seguros internacionales de carro+camioneta) Por favor, si de dieron el tiempo de leer esta feroz lata que escribi, opinen respecto a los puntos debiles del plan, aun estoy super a tiempo de modificarlo. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eres Un Jeepero? | chevota | General | 11 | 18-04-2006 13:13:07 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |
necesito ayuda con un ruido en el jeep!!! por favor | Mandinga | General 4WD | 16 | 31-12-1969 20:00:00 |
AYUDA URGENTE CON CAJA AUTOMATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | Danilo | General 4WD | 17 | 31-12-1969 20:00:00 |