![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Va ganando la opción de bloqueo electrico atras...
Alguna opinion de los Gurúes de Twisted Andes...me interesa! Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
comodidad, blokeo desconectable atrás... funcionalidad 4x4, bloqueo adelante y atrás, de todas maneras sabiendo manejar con bloqueo, no deberían rechinar tanto las ruedas a no ser qeu sea spool...
el problema abarca mas que eo diría yo... será culo el dieferencial delantero de aguatar los hp´s sumado al diametro de las ruedas?, el trasero si, pero el delantero lo consultaría con algún gringo que ya alla hecho el upgrade.. saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
No se los precios, pero si estas pensando en tipo Lock Right F/TR me voy por Electrac trasero. Si estan pensando el algo de Gearless para arriba, prefiero doble bloqueo.
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias Gonzalo,
Estoy pensando en un Eaton Locker, electrico. http://www.traction.eaton.com/prod1.htm Your opinion please? Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por lo que he leido (no tengo experiencia previa), lejos el Eaton E locker, es como un ARB electrico (desconectas y conectas a conveniencia, el resto del tiempo es un diff abierto normal). El ARB tambien es buena opción. Yo me tiraría atras para empezar, y depende de lo motivado te vas a adelante, pero hay que tener cuidado adelante, pues bloqueado adelante y una mala maniobra, rompes.
Yo tenia un Jeep Mercedes con bloqueos mecanicos adelante y atras y andar bloqueado en condiciones dificiles era otro planeta ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
A lo que voy es tu presupuesto, si la comparacion es entre 1 Bloqueo electico y dos Loack Right, mil veces el electrico, si es entre el mismo y dos Gearless & up (Detroit, etc) , me voy con los dos. Siendo racional, en tu caso me iria con el Electrico, y dejaria para mas adelante la opcion delantera, ya tendras un cambio gigantesco, y despues tendras "plata nueva" para "invertir" en el eje delantero :wink:
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Agree .. ! Eaton atrás primero, y luego en la apertura del presupuesto 2006 ( despues de la estufa y juego de sala nuevo :wink: ) estás listo para un locker delantero ..
Y que siga la fiesta .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y?? cuando llega el elctrico tracero??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias a todos por los comentarios. Está definido, Eaton trasero.
Vampi, El Locker no llega aún, pero estoy financiándolo entre otras cosas con la venta del GPS (está ATR!) y de mi monopatín a motor ![]() Luego, If God Wants, podré comprar otro GPS... Saludos a todos Patov6tobelocked |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que GPS tienes a la venta ?
LAstima que no haya bloqueo electrico trasero para Toyota ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
Como meter un bloqueo de diff HiluxSurf en una Hilux?? | cristianfelipe | General 4WD | 26 | 22-06-2005 12:12:49 |
Indura locker en TLC...adelante o atras? | escudero4x4 | General 4WD | 12 | 27-10-2004 15:21:19 |
llantas beadlock solo adelante???? | Kronos | General 4WD | 26 | 30-09-2004 18:24:28 |
AYUDA: Bloqueo Samurai adelante | Alfred | General 4WD | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |