![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saben muchachos son muy lateros sus comentarios igual que este post!!
Se llenan la boca de esto y lo otro, entonces pa que chucha sigen en este foro o por que no hacen algo de verdad, creo que deberian parar.. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
HALTERO Que lata que escribas estos comentarios, pense que eras diferente, recuerdo hace un tiempo cuando te regalamos una cuenta pagada como un pequeño granito de arena de parte de twisted pa felicitarte. (eso parece que se te olvido) ya que ahora publicas un post poniendo una Permuta en General (cosa que no esta permitida) ya es un tipo de venta o compra, eso la gente de twisted lo tiene super claro y pa mi es tratar de pasar a llevar el reglamento, super en buena onda te mande un PM explicandote por que se habia borrado el mensaje. y como no te gusto el reglamento de twisted despotrincas contra los moderadores. El tema de que lucramos con twistes ya es viejo creo que hemos demostrado con el tiempo lo transparente que somos, cuendo hemos organizado eventos siempre ha sido casi a precio de costo o gratis, hemos hecho donaciones a Jeeperos accidentados a causas nobles (En Privado y sin andar haciendo bulla) y JAMAS hemos tocado un peso de Twisted pa Beneficio Personal, piensen lo que quieran pero la gente que nos conoce sabe la realidad. Pero me gustaria dejar claro que la plata que genera twisted que es poco, pero si genera, se usa para twisted o se guarda pa futuros Upgrades de servidor, Eventos, etc... |
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pueden entrar a una página, sacar datos técnicos, hacer consultas etc, GRATIS...., para tener acceso a otras cosas hay q pagar una cuota q es una miseria de 1250 pesos mensuales (una cajetilla de cigarros vale más) y reclaman........., lo encuentro insólito y una falta de respeto para el staff. Si bien en un foro todos pueden opinar, pero quejas como estas que anden con cara larga y malos rollos por tener que pagar 15 lucas anuales es de MALA CLASE. En lo personal y no soy quien para hacerlo pero si a uno no le gusta algo, en vez de despotrincar esta la puerta abierta para irse a otro lado. No conozco personalmente a nadie del STAFF por lo cual en mis palabras no hay amistad de por medio sino sentido común, he participado en otros foros de motos europeos y en todos he dejado ese granito de arena para q la página funcione y por último por desencia hacia los q la mantienen q la pega no es menor. Esto es casi como el raid que organizaron en el Fundo del papa lozano, tengo entendido que hicieron mierda árboles, etc y despues andaban despotrincando, hay q tener cara para eso. |
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No había opinado porque no me gustan este tipo de post, pero pienso que ya es hora.
Yo creo que el norte de TA cambiará cuando cambie la actitud de muchos. En buen chileno lo cagados que son algunos. Siempre andan con la pillería, publicando ventas sin plan o ventas de terceras personas que no tienen plan eso me parece care raja y tanto es así que parte uno con plan y despues el dueño va respondiendo las consultas que surgen, me da hasta risa. A lo que voy es que con eso lo único que hacen es aniquilar el sistema (como el mal uso de pases escolares ó las licencias mulas, etc). En mi caso que estoy cagado económicamente y necesito vender un jeep, fui y pague mi cuenta, porque entiendo que si lo vendo 15 lucas no son nada incluso aún teniendo la cuenta vigente de mi padre pero la venta era para mí. Recuerdo para el jamboree que por motivos x, mi viejo saco el tercer lugar pero el premio se lo dieron a otra persona, eso se reconoció y mi viejo nunca recibió el premio, en cambio el se quedo calladito, jamas hizo un reclamo sin embargo el staff le ha renovado su cuenta desde entonces. Quiero rescatar eso, menos soberbia y hagamos las cosas como nos parecen correctas y siempre pensar que no porque no nos enteramos de algunas cosas las cosas no se hacen. Siempre hay gente detrás que esta haciendo cosas para que el sistema funcione y no necesariamente podemos criticar todo. Y por ultimo yo veo la pagina como un negocio para mi, en el sentido que vender mis cosas, conocer gente, aprender, etc. el resto es paja molida. |
|
|
|
|
|
#96 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Saludos Pato |
||
|
|
|
|
|
#97 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y por último y no menor, esta el reglamento del FORO a la vista de todos
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2009 si no le gusta pa que reclama, hay otros. |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Member
Top 100
|
Ups,,, me he dado el tiempo para leer todas las páginas de este post y concuerdo plenamente con el comentarios sobre los Dinosaurios.
(Aunque personalmente siempre he recibido ayuda oportuna de los dinosaurios buenos y no mañosos jajajaja) Solo quiero agregar que me da mucha lata leer como a veces discriminan y espantan (a lo mejor sin darse cuenta) a los llamados newbie cuando consultan la típica pregunta que todos siempre hemos hecho: Como son los xxxxx, que opinan del xxxxxxxx Y pobre de que no sea un Cherokee o una Toyota del modelo que están consultando porque todas las otras marcas no existen o son malas Y que no se les ocurra consultar por un galloper o un petrolero porque tampoco sirven. Al final queda la sensación que para 4x4 hay solo 2 marcas (sin ofender) Y por último bueno sería un banner que indicara en el TA la respuesta a tu pregunta esta aquí: BUSCAR (no todos saben que ese es encamino más fácil) saludos JCP |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Por eso se les dice: Usen el BUSCAR. Saludos |