Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-10-2009, 23:07:27   #91
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: el NORTE de Twistedandes

Saben muchachos son muy lateros sus comentarios igual que este post!!
Se llenan la boca de esto y lo otro, entonces pa que chucha sigen en este foro o por que no hacen algo de verdad, creo que deberian parar..
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 02:15:23   #92
Gabriel Garcia
Member
Top 100

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Se llenan la boca de esto y lo otro, entonces pa que chucha sigen en este foro o por que no hacen algo de verdad, creo que deberian parar..
x2
TODA LA RAZÓN
Gabriel Garcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 09:52:31   #93
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Empezado por HALTERO Ver Mensaje
creo que definir esta pagina junto con definir la actividad jipera no es sano, para mi distan un poco a pesar de que sean los mismos jiperos los motores de esta pagina.

A mi gusto y como en todo conglomerado de gente abra gente la rax, gente piola, gente mala, bandidos, curaos, volados, etc... La norma te dice que el jipero es wena onda , amigable, etc. Pero hay una cuota de los otros que hay tragarse si o si... esta en uno mismo elejir a cual va a pertenecer uno y con quienes se rodearà.

Ahora el tema de la pagina y lo digo en forma muy personal y sin ningun animo de juzgar es manejada por moderadores que entiendo son gente veterana en estos andares...pero tambien hay lucas de pormedio, y no son pocas, no me digan que es para mantener el sitio por que eso hoy en dia es barato, pero repito aqui hay negocio y no digo que sea malo, a mi me parece bien que los comerciantes paguen, de echo esta bien tener beneficios mejores pagando... pero y eso a duda muy personal...¿ A quien le beneficia? ojo no quiero ser yo el juez y decir si es mucha plata o no me da lo mismo si alguien esta agarrando buenas lukas, es mas lo aplaudo a logrado crear un sitio donde hay harta gente , donde tambien me ecuentro yo y donde llega mucha gente.... pero hablar de filosofia y nortes sobre la base de un negocio que es esta pagina creo que es medio dificil, por eso digo que hablar sobre la actividad jipera es otra cosa muuuuuuuuy diferente.

saludos.
cristian escalante

HALTERO

Que lata que escribas estos comentarios, pense que eras diferente, recuerdo hace un tiempo cuando te regalamos una cuenta pagada como un pequeño granito de arena de parte de twisted pa felicitarte. (eso parece que se te olvido) ya que ahora publicas un post poniendo una Permuta en General (cosa que no esta permitida) ya es un tipo de venta o compra, eso la gente de twisted lo tiene super claro y pa mi es tratar de pasar a llevar el reglamento, super en buena onda te mande un PM explicandote por que se habia borrado el mensaje. y como no te gusto el reglamento de twisted despotrincas contra los moderadores.
El tema de que lucramos con twistes ya es viejo creo que hemos demostrado con el tiempo lo transparente que somos, cuendo hemos organizado eventos siempre ha sido casi a precio de costo o gratis, hemos hecho donaciones a Jeeperos accidentados a causas nobles (En Privado y sin andar haciendo bulla) y JAMAS hemos tocado un peso de Twisted pa Beneficio Personal, piensen lo que quieran pero la gente que nos conoce sabe la realidad.
Pero me gustaria dejar claro que la plata que genera twisted que es poco, pero si genera, se usa para twisted o se guarda pa futuros Upgrades de servidor, Eventos, etc...
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 10:47:09   #94
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
x2......., esto es como los q se viven quejando contra los políticos y ni siquiera están inscritos para votar.......

Pueden entrar a una página, sacar datos técnicos, hacer consultas etc, GRATIS...., para tener acceso a otras cosas hay q pagar una cuota q es una miseria de 1250 pesos mensuales (una cajetilla de cigarros vale más) y reclaman........., lo encuentro insólito y una falta de respeto para el staff.
Si bien en un foro todos pueden opinar, pero quejas como estas que anden con cara larga y malos rollos por tener que pagar 15 lucas anuales es de MALA CLASE.

En lo personal y no soy quien para hacerlo pero si a uno no le gusta algo, en vez de despotrincar esta la puerta abierta para irse a otro lado.

No conozco personalmente a nadie del STAFF por lo cual en mis palabras no hay amistad de por medio sino sentido común, he participado en otros foros de motos europeos y en todos he dejado ese granito de arena para q la página funcione y por último por desencia hacia los q la mantienen q la pega no es menor.

Esto es casi como el raid que organizaron en el Fundo del papa lozano, tengo entendido que hicieron mierda árboles, etc y despues andaban despotrincando, hay q tener cara para eso.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 11:31:04   #95
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

No había opinado porque no me gustan este tipo de post, pero pienso que ya es hora.
Yo creo que el norte de TA cambiará cuando cambie la actitud de muchos. En buen chileno lo cagados que son algunos. Siempre andan con la pillería, publicando ventas sin plan o ventas de terceras personas que no tienen plan eso me parece care raja y tanto es así que parte uno con plan y despues el dueño va respondiendo las consultas que surgen, me da hasta risa.

A lo que voy es que con eso lo único que hacen es aniquilar el sistema (como el mal uso de pases escolares ó las licencias mulas, etc).

En mi caso que estoy cagado económicamente y necesito vender un jeep, fui y pague mi cuenta, porque entiendo que si lo vendo 15 lucas no son nada incluso aún teniendo la cuenta vigente de mi padre pero la venta era para mí. Recuerdo para el jamboree que por motivos x, mi viejo saco el tercer lugar pero el premio se lo dieron a otra persona, eso se reconoció y mi viejo nunca recibió el premio, en cambio el se quedo calladito, jamas hizo un reclamo sin embargo el staff le ha renovado su cuenta desde entonces.

Quiero rescatar eso, menos soberbia y hagamos las cosas como nos parecen correctas y siempre pensar que no porque no nos enteramos de algunas cosas las cosas no se hacen. Siempre hay gente detrás que esta haciendo cosas para que el sistema funcione y no necesariamente podemos criticar todo.

Y por ultimo yo veo la pagina como un negocio para mi, en el sentido que vender mis cosas, conocer gente, aprender, etc. el resto es paja molida.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 11:35:24   #96
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
x2......., esto es como los q se viven quejando contra los políticos y ni siquiera están inscritos para votar.......

Pueden entrar a una página, sacar datos técnicos, hacer consultas etc, GRATIS...., para tener acceso a otras cosas hay q pagar una cuota q es una miseria de 1250 pesos mensuales (una cajetilla de cigarros vale más) y reclaman........., lo encuentro insólito y una falta de respeto para el staff.
Si bien en un foro todos pueden opinar, pero quejas como estas que anden con cara larga y malos rollos por tener que pagar 15 lucas anuales es de MALA CLASE.

En lo personal y no soy quien para hacerlo pero si a uno no le gusta algo, en vez de despotrincar esta la puerta abierta para irse a otro lado.

No conozco personalmente a nadie del STAFF por lo cual en mis palabras no hay amistad de por medio sino sentido común, he participado en otros foros de motos europeos y en todos he dejado ese granito de arena para q la página funcione y por último por desencia hacia los q la mantienen q la pega no es menor.

Esto es casi como el raid que organizaron en el Fundo del papa lozano, tengo entendido que hicieron mierda árboles, etc y despues andaban despotrincando, hay q tener cara para eso.
Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
No había opinado porque no me gustan este tipo de post, pero pienso que ya es hora.
Yo creo que el norte de TA cambiará cuando cambie la actitud de muchos. En buen chileno lo cagados que son algunos. Siempre andan con la pillería, publicando ventas sin plan o ventas de terceras personas que no tienen plan eso me parece care raja y tanto es así que parte uno con plan y despues el dueño va respondiendo las consultas que surgen, me da hasta risa.

A lo que voy es que con eso lo único que hacen es aniquilar el sistema (como el mal uso de pases escolares ó las licencias mulas, etc).

En mi caso que estoy cagado económicamente y necesito vender un jeep, fui y pague mi cuenta, porque entiendo que si lo vendo 15 lucas no son nada incluso aún teniendo la cuenta vigente de mi padre pero la venta era para mí. Recuerdo para el jamboree que por motivos x, mi viejo saco el tercer lugar pero el premio se lo dieron a otra persona, eso se reconoció y mi viejo nunca recibió el premio, en cambio el se quedo calladito, jamas hizo un reclamo sin embargo el staff le ha renovado su cuenta desde entonces.

Quiero rescatar eso, menos soberbia y hagamos las cosas como nos parecen correctas y siempre pensar que no porque no nos enteramos de algunas cosas las cosas no se hacen. Siempre hay gente detrás que esta haciendo cosas para que el sistema funcione y no necesariamente podemos criticar todo.

Y por ultimo yo veo la pagina como un negocio para mi, en el sentido que vender mis cosas, conocer gente, aprender, etc. el resto es paja molida.
Muy bien!!! esa es la mentalidad.
Saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 11:54:05   #97
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

y por último y no menor, esta el reglamento del FORO a la vista de todos

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2009

si no le gusta pa que reclama, hay otros.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 13:20:17   #98
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

X3 en Internet hay infinidad de foros como para seguir en uno que no les gusta

Saludos

Cita:
Empezado por Gabriel Garcia Ver Mensaje
x2
TODA LA RAZÓN
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 18:14:14   #99
jcp
Member
Top 100

Ups,,, me he dado el tiempo para leer todas las páginas de este post y concuerdo plenamente con el comentarios sobre los Dinosaurios.
(Aunque personalmente siempre he recibido ayuda oportuna de los dinosaurios buenos y no mañosos jajajaja)
Solo quiero agregar que me da mucha lata leer como a veces discriminan y espantan (a lo mejor sin darse cuenta) a los llamados newbie cuando consultan la típica pregunta que todos siempre hemos hecho:
Como son los xxxxx, que opinan del xxxxxxxx
Y pobre de que no sea un Cherokee o una Toyota del modelo que están consultando porque todas las otras marcas no existen o son malas
Y que no se les ocurra consultar por un galloper o un petrolero porque tampoco sirven.
Al final queda la sensación que para 4x4 hay solo 2 marcas (sin ofender)
Y por último bueno sería un banner que indicara en el TA la respuesta a tu pregunta esta aquí: BUSCAR (no todos saben que ese es encamino más fácil)
saludos
JCP
jcp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2009, 19:28:40   #100
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por jcp Ver Mensaje
Ups,,, me he dado el tiempo para leer todas las páginas de este post y concuerdo plenamente con el comentarios sobre los Dinosaurios.
(Aunque personalmente siempre he recibido ayuda oportuna de los dinosaurios buenos y no mañosos jajajaja)
Solo quiero agregar que me da mucha lata leer como a veces discriminan y espantan (a lo mejor sin darse cuenta) a los llamados newbie cuando consultan la típica pregunta que todos siempre hemos hecho:
Como son los xxxxx, que opinan del xxxxxxxx
Y pobre de que no sea un Cherokee o una Toyota del modelo que están consultando porque todas las otras marcas no existen o son malas
Y que no se les ocurra consultar por un galloper o un petrolero porque tampoco sirven.
Al final queda la sensación que para 4x4 hay solo 2 marcas (sin ofender)
Y por último bueno sería un banner que indicara en el TA la respuesta a tu pregunta esta aquí: BUSCAR (no todos saben que ese es encamino más fácil) saludos
JCP

Por eso se les dice: Usen el BUSCAR.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:58:44.