![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
como ayudaron a Zorro dandole apoyo cuando se sintio solo............ |
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
pero si está clarito...hay que vender el 4x4 y comprarse un Notebook para poder meterse a foros gringos y putear a todos (y sin picarse) y luego ir de copiloto con otros compadres pa´que asi te saquis el pillo de tener que andar ayudando a tanto pelotudo que no cacha como jeepear o no hace caso a los que andan con un letrero que dice GUIA y de paso te ahorrai romper tu maquina. Claro que si tu piloto rompe ayudando a un compadre igual eso es valido (en ese caso las lukas si se justifican) Lo que no me queda claro es si MAC seguirá animando raids listeros...... Bueno, retomando el tema, la idea es usar TA como buscador estilo google porque despues de 10 años tiene información de sobra para los Novatos, aportados por los parados de raja de siempre y que no les interesa volver a escribir lo que ya hicieron hace tantos años. Se exceptua eso si en caso de que aparezca un tema nuevo de mecanica o proyectos. Sobre rutas nuevas no se puede hablar para que no las usen otros jeeperos y dejen la cagada....recuerda que ser jeepero es signo de ¨cagazo¨ (algo asi entendí) Espero que te haya quedado clarito el resumen de este topic. Chuck PD: Un poco de relajo a ésta hora del trabajo |
|
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
O equivocado o 100% confirmado
![]() Sobre la cultura de los foros de Internet, es un punto super importante. En foros del nivel y calidad de Twisted a la primera rotura de regla del foro ya estas baneado. Y haces una pregunta repetida, o fuera de lugar lo mas suave es usar el buscar.... Personalmente creo que el STAFF tiene mucha paciencia y tolerancia. En fin, como dicen, todo tiempo pasado fue mejor Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y más aún cuando hacer negocios con ellos !
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Member
Top 100
|
No deja de causarme curiosidad el cómo se pone el "modelo" gringo de foros para justificar respuestas en mala onda o lisa y llanamente el ya famoso "RTFM" (Read The Fucking Manual).
Señores, la sociedad gringa está como está precisamente por ese tipo de actitudes. Al parecer.. pa allá vamos.. yahoooo!!! Cada día más guatones, egocéntricos, poco solidarios y sobre todo we.......... Sigo creyendo que Arriero puso un buen tema en la palestra y quien no entiende el fin del post, es porque no quiere entenderlo no más. Mil disculpas, pero creo que es así. Saludos! |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
sobre el foro... creo que cumple los objetivos... lo que pasa es que hay una evolucion de por medio, y ya no es gran cosa ponerle baleno a un samuka, los yugos hilux en este mismo pasaron a ser pan de cada dia casi, y todo eso se ha masificado, cosa que va de la mano con una evolucion cultural jeepera, ergo, no se hablan los mismos temas y estos se ven reducidos. sobre los contenidos... es logico que si somos jeeperos y vamos a salidas, existan contenidos off topic, ya sea farandula jeepera, jet set, copuchas, peleas, buena y mala onda, carretes, etc y estas cosas se hagan presentes en el foro. sobre los integrantes... era agradable el ambiente antiguo en donde podias "pelear" con alguien de forma amistosa por decirlo asi... ahora, al menos los fights clubs que me han tocado a mi me han dado ganas de viajar a sacarle la cresta al tipo que esta peleando con uno. slds |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Member
Top 500
|
humildemente creo que son varios temas distintos más no distantes:
Creo El norte de un foro como TA se genera con la sinergia sus usuarios, muchos de los cuales posee el "espiritu jeepero" ese espiritu de ser buena gente, buena persona, ayudar cuando uno ve la oportunidad de hacerlo y se puede, de compartir sea que tengas un "watara" estandar (sin ofender) o un super makinon con $$$ encima. Por eso creo que el el foro debería ser "buena persona" es decir amigable, el jepeero de verdad, se siente acogido en cualquier grupo, en cualquier ruta, porque uno siente (opinion estrictamente personal) que los que están en ruta comparten la pasión por la actividad o comienzan a sentirla. Que existen sujetos "vacas" (se me cayó el carné) como en todos lados: Hay novatos porfiados y displicentes que terminan en apuros y piensan que uno tiene la "obligación de ayudar" ese que se quede pegado hasta los yugos!! existen los "ultra equipados" que ni te miran cuando pasan por el lado y muchas veces te tiran el water con esteriodes encima, hablo del que llega a una ruta o a un evento y se pasa por la r.... a los organizadores y a los guias, el que hace la ruta a su pinta y se va por cualquier parte, sin pensar que lo pueden seguir novatos que terminen volvados, tumbados o heridos...total si no tenis ARB, Turbo, SPOA neumas 35" o NOS es tu problema! (no es alusión a nadie en particular para que no salten algunos) Esos los porfiados y los ultratech no tienen ese espiritu, carisma, sinergia o como quieran llamarle que tendieron una mano amiga cuando uno estuvo complicado y urgido en alguna ruta, por lo mismo uno trata de "devolver" algo de aquello, pero por cierto a quien lo realmente lo merezca. mi humilde opinión PD: me revienta el "usa buscar" y que los gringos se "partan" de cabo a rabo unos a otros es un tema de ellos y no nuestro y ojala nunca lo sea saludos a todos |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Member
Top 500
|
creo que definir esta pagina junto con definir la actividad jipera no es sano, para mi distan un poco a pesar de que sean los mismos jiperos los motores de esta pagina.
A mi gusto y como en todo conglomerado de gente abra gente la rax, gente piola, gente mala, bandidos, curaos, volados, etc... La norma te dice que el jipero es wena onda , amigable, etc. Pero hay una cuota de los otros que hay tragarse si o si... esta en uno mismo elejir a cual va a pertenecer uno y con quienes se rodearà. Ahora el tema de la pagina y lo digo en forma muy personal y sin ningun animo de juzgar es manejada por moderadores que entiendo son gente veterana en estos andares...pero tambien hay lucas de pormedio, y no son pocas, no me digan que es para mantener el sitio por que eso hoy en dia es barato, pero repito aqui hay negocio y no digo que sea malo, a mi me parece bien que los comerciantes paguen, de echo esta bien tener beneficios mejores pagando... pero y eso a duda muy personal...¿ A quien le beneficia? ojo no quiero ser yo el juez y decir si es mucha plata o no me da lo mismo si alguien esta agarrando buenas lukas, es mas lo aplaudo a logrado crear un sitio donde hay harta gente , donde tambien me ecuentro yo y donde llega mucha gente.... pero hablar de filosofia y nortes sobre la base de un negocio que es esta pagina creo que es medio dificil, por eso digo que hablar sobre la actividad jipera es otra cosa muuuuuuuuy diferente. saludos. cristian escalante |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|