![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6401 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
llego como las 2130 bananero-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6402 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6403 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
[QUOTE=1000TON;964066]DONDE VIVO NO HAY DONDE METERSE PERO SEGURO
PILLO ALGUNA SANJA PEQUEÑA DONDE PODER VER SI TOPA AL FLETAR ![]() ![]() ![]() SALUDOS ![]() ![]() Suban fotos despues |
![]() |
![]() |
![]() |
#6404 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias banana, soy del los angeles jaja pero hoy pillaron la pana, era el estanque de bencina esta pa la ca.... lleno de zarro y espesimenes rraros jajaj y tiene un filtro donde chupa que ta pa la historia tambien, voi atener que romper el estanque para poder cambiarlo y limpiar bien y luego bolve a soldar e instalar. Muchas gracias de todas formas por tu buena disposicion ante mis preguntas, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6405 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6406 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6407 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si igual comiste chancho, CANIBAL!!
![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#6408 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6409 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Como nadie me pesco ,,,al parecer soy el unico que va ,,,asi que me auto declaro el representante oficial de Daihatsu Owner en el Raid de Atacama. Espero la directiva no se oponga rotundamente .......ya que le puse el distintivo a mi Feroza . Espero no dar tanto jugo jajajajajajaj. ![]() Saludos . Pato V |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6410 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigosS! hey quien se anima mañana una vuelta al maipo? un asaito o algo asi? saludoOS! io estoi llendo cn 4 jeeps mas asta aora! quien se anima!?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|