![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6341 |
Member
Top 500
|
![]()
Consulta ,,alguien va a Atacama ? ,,,como pa conocer a algun Daihatsu Owners en persona por lo menos digo yo.
Saludos. Pato V. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6342 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Claudio, me parece una excelente idea, a mediados de año podria ser para ir programandose con tiempo, en cuanto a lukas, tiempo y una buena ruta. Yo desde Los Angeles te apoyo! Saludos y quien mas prende? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6343 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() este viernes un asadito cerca de la rotonda atenas......... en la casa de banana... (CONFIRMADO) 1. banana confirmado 2. max confirmado 3. willian 4. sebastian confirmado 5. edu rojas.confirmado 6. Martinesco (si la polola que se va a jeepiar a atacama le da permiso) 7. Mono confirmado quien mas se suma a una carnecita???? daniel gti, milton, javito, los de santiasko ???????????? Última edición por MEX fecha: 18-01-2011 a las 13:34:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6344 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias, allá estaremos, jejeje
Viene bien un asadillo estos dias...
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#6345 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6346 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6347 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se me ponga celosa, si pa usté también alcanza
![]() ![]() ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#6348 | |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados contertulios !! Agradezco su invitación, pero estoy de turno en la pega...
![]() Para la próxima tendrá que ser.. Un abrazo pa todos !! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6349 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Inviten al CORBATA ya que los Trooper owner son tan poquitos que no alcansan para hacer un asado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6350 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|