![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6381 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6382 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
llevaremos un Chanchito con receta especial del Mono, jejeje
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6383 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado recien vengo entrando a esta maravilla de foro, empece a leer del principio pero voy a terminar cuando sea viejito, yo me compre un feroza del ´97 en enero del 2010, producto del terremoto me tuve que venir a trabajr aca al sure, yo soy de antofagasta y me encuentro radicado aca en concepcion por lo menos hasta julio de este semestre filo, el asunto que yo poco y nada le pego a la mecanica. le compre el jeep a una mina q no le echaba ni aceite, asi me lo lleve a un mecanico q me cobro como 400lukas por dejarme el jeep impeke finalmente un amigo de mi hermano termino de arrreglarlo asi q no gasto mas plata con sinverguenzas, BUENO ESTE VERANO FUI A ANTOFA Y MI AMIGO PLAZA Y SUS AMIGOS ME LLEVARON A JEEPIAR A LOS CERROS DE LA PENINSULA, Y EL FEROZA SE PORTO LA RAJA MIENTRAS SUBIA CERROS TODO BIEN. HAY CERROS Q NO PUDE SUBIR FILO!! PERO CUANDO TENIA QUE BAJAR CHAN!! APRETE TODO ME CAGUE DE MIEDO PERO ME GUSTO LA WEAITA MUY BUENO PERO CON MI FEROZA ESTANDAR NO ARRUGAMOS, ASI Q AHORA EMPIEZA EL VIAJE DE EMPEZAR A POTENCIAR ESTE JEEP, PERO NO LO QUIERO TRANSFORMAR EN MUTANTE YA QUE ES MI PRIMER VEHICULO POR LO TANTO ADEMAS DE IR AL CERRO, ANDO POR LA CIUDAD Y ME LLEVA A MI PASION QUE ES SACARFISH, LA CAZA SUB. ACA LES DEJO UNAS FOTITOS.
CHUTA NO SE SUBIR FOTOS SALUDOS A VER SI TODOS ME AYUDAN A CONVERTIRME EN UN MECANICO. [IMG][/IMG] Última edición por cesarferoza fecha: 21-01-2011 a las 16:02:11 Razón: QUIERO METERLE LA FOTO |
![]() |
![]() |
![]() |
#6384 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bienvenido, en Concepción mi Feroza es atendido por el Doctor Castellón, màs conocido como Gringo Castellón. Su taller queda camino al Zoologico, antes del puente a mano izquierda. Saludos RPC |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6385 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compadre, bienvenido..... pra las fotos metete a esta pagina http://imageshack.us/ ahi la cargas y la conviertes... luego te arroja varias alternativas de direcciones, tu copias el direct link y lo pegas aca en la ventana de mensaje en el boton que sale un cerro amarillo.... y vualá...... maldades hay varias para hacerle sin dejarlo tan pro que no te sirva pa la calle, a si que trankilo, cualquier duda consulte no mas.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6386 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Chuta sorry el feroza se quedo en antofagasta con mi hermano del terror kajkajakajakjaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6387 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |