![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Mr River no puedo estar mas de acuerdo en que aca sobran los pastores que dan consejos a las ovejas sin que nadie se los haya pedido. Salutes Sv |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
revisando el post de novatos, hay más de 3.500 consejos......!!!!!!
es malo acaso dar consejos..??? no entiendo nada ahora.....ayer se decía que no había unidad, que no te ayudaban, que tiraban el jeep encima, etc...y ahora los consejos son mal tomados........pónganse de acuerdo...!!!!! y como dijo mi amigo personal pato rios........"los puedo webear a todos...asi que no me webeen"....!!!..jajjajajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno,,,, yo había cambiado el tema y no pretendo continuarlo,,, solo una ultima aclaración: Se perfectamente el aporte y los amplios conocimientos de mi amigo personal Pato Avaria,, solo pretendo criticar la forma y no el fondo,, no perdamos el enfoque. disculpen si me pongo exagerado en mis planteamientos,, pero realmente me molesta que me den consejos sin que yo los pida y creo que es un sentimento comun para muchos jeeperos: " EL DERECHO A CAGARLA" en un derecho particular e indispensable de cada de jeepero. en resumen,, cada uno sabe como usa su jeep y su señora,,, en ambos casos nadie tiene que meterse. Relax Pato Avaria,, solo te pido que seas tan humilde y dulce como yo,, ajajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Última edición por Pato-Patrol fecha: 13-07-2010 a las 10:24:09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el pues, el pulpo paul de atacama.... hasta cuando, si todos saben que la isa es la que te dice como subir... pal 48 dejala abajo en las trepadas, no llegai ni a la mitad.... y de pasada te arregla el jeep. no deja de ser envidiable, hay si que tuviste buen ojo!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
primera noche en las dunas,,, claro que hay ruta nocturna,, pero no sé para que lo preguntas tu,,, los señoritos no tienen permiso para salir de noche. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |