Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-07-2010, 07:43:53   #211
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
y por ultimo veo que es un admirador oculto que me sigue por muchos años si hubiese sabido tal le habria dado un autógrafo en Copiapo .
Amigo Azul, no se me suba por el chorro, esta sacando conclusiones apresuradas....lo que pasa es que entre tanta boludez que se lee en la web, incluido www.lun.cl, ese relato gana premio.....era leer una declaracion de Farkas en version aun mas criolla.
Mr River no puedo estar mas de acuerdo en que aca sobran los pastores que dan consejos a las ovejas sin que nadie se los haya pedido.
Salutes
Sv
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 08:18:58   #212
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

revisando el post de novatos, hay más de 3.500 consejos......!!!!!!
es malo acaso dar consejos..???
no entiendo nada ahora.....ayer se decía que no había unidad, que no te ayudaban, que tiraban el jeep encima, etc...y ahora los consejos son mal tomados........pónganse de acuerdo...!!!!!

y como dijo mi amigo personal pato rios........"los puedo webear a todos...asi que no me webeen"....!!!..jajjajajaj
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 09:30:45   #213
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
revisando el post de novatos, hay más de 3.500 consejos......!!!!!!
es malo acaso dar consejos..???
no entiendo nada ahora.....ayer se decía que no había unidad, que no te ayudaban, que tiraban el jeep encima, etc...y ahora los consejos son mal tomados........pónganse de acuerdo...!!!!!

y como dijo mi amigo personal pato rios........"los puedo webear a todos...asi que no me webeen"....!!!..jajjajajaj

Bueno,,,, yo había cambiado el tema y no pretendo continuarlo,,, solo una ultima aclaración:

Se perfectamente el aporte y los amplios conocimientos de mi amigo personal Pato Avaria,, solo pretendo criticar la forma y no el fondo,, no perdamos el enfoque.

disculpen si me pongo exagerado en mis planteamientos,, pero realmente me molesta que me den consejos sin que yo los pida y creo que es un sentimento comun para muchos jeeperos:

" EL DERECHO A CAGARLA" en un derecho particular e indispensable de cada de jeepero.

en resumen,, cada uno sabe como usa su jeep y su señora,,, en ambos casos nadie tiene que meterse.

Relax Pato Avaria,, solo te pido que seas tan humilde y dulce como yo,, ajajajajajaja
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 09:49:05   #214
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Bueno,,,, yo había cambiado el tema y no pretendo continuarlo,,, solo una ultima aclaración:

Se perfectamente el aporte y los amplios conocimientos de mi amigo personal Pato Avaria,, solo pretendo criticar la forma y no el fondo,, no perdamos el enfoque.

disculpen si me pongo exagerado en mis planteamientos,, pero realmente me molesta que me den consejos sin que yo los pida y creo que es un sentimento comun para muchos jeeperos:

" EL DERECHO A CAGARLA" en un derecho particular e indispensable de cada de jeepero.

en resumen,, cada uno sabe como usa su jeep y su señora,,, en ambos casos nadie tiene que meterse.

Relax Pato Avaria,, solo te pido que seas tan humilde y dulce como yo,, ajajajajajaja
oiga compadrito, por cierto, no cree ud. que en la trepada del flaco, podrías cargarte más a la derecha....yo creo que es mejor...yo lo hice así....yo lo tomaría en consideración....yo....andate c"#$%&)$(_#....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 10:07:22   #215
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje

Pato Avaria dice
Pero Gurú, si yo soy un jepero mas, nada mas, que aprende día a día, ni una wea mas .... sorry, es que soy un Profe frustrado

Pato Avaria dice
sip, tienes razón a veces a algunos les molesta, pero tambien es cierto que depende de quien vengan poh, yo al menos siempre los hago en buena onda, para aportar, para sumar, para darle color al foro, jajaja..... "Si yo soy terrible bueno pa' los fierros ...me entendí !!! .....

Pato Avaria dice
Eso es 100% verdad ...siiiii Sr, tiene toda la razón !!!

Pato Avaria dice
Ahhhh ahí si que no caxo nada, porque con la nueva serie "Los 40 y tantos" hay puros weas raras, tríos, fiestas, muchas minas ricas, mucha pechuga, puro we.beo....jajajaja

OK Maestro, le haré empeño ...uufff difícil misión

Última edición por Pato-Patrol fecha: 13-07-2010 a las 10:24:09
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 10:28:40   #216
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Amigo Azul, no se me suba por el chorro, esta sacando conclusiones apresuradas....lo que pasa es que entre tanta boludez que se lee en la web, incluido www.lun.cl, ese relato gana premio.....era leer una declaracion de Farkas en version aun mas criolla.
Mr River no puedo estar mas de acuerdo en que aca sobran los pastores que dan consejos a las ovejas sin que nadie se los haya pedido.
Salutes
Sv
x2 ya perdi la cuenta de cuantas veces nos han dicho como manejar twisted.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 10:40:43   #217
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
oiga compadrito, por cierto, no cree ud. que en la trepada del flaco, podrías cargarte más a la derecha....yo creo que es mejor...yo lo hice así....yo lo tomaría en consideración....yo....andate c"#$%&)$(_#....

el pues, el pulpo paul de atacama....

hasta cuando, si todos saben que la isa es la que te dice como subir...
pal 48 dejala abajo en las trepadas, no llegai ni a la mitad.... y de pasada te arregla el jeep. no deja de ser envidiable, hay si que tuviste buen ojo!!!
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 10:45:36   #218
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
x2 ya perdi la cuenta de cuantas veces nos han dicho como manejar twisted.

wena la teleserie...

Favor enfoquemonos en la competencia...¡¡¡¡¡¡¡

pregunto entonces: Cuntas trepadas? alhojamiento? hay ruta nocturna?
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 10:50:11   #219
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Cita:
Empezado por JPOsses Ver Mensaje

wena la teleserie...

Favor enfoquemonos en la competencia...¡¡¡¡¡¡¡

pregunto entonces: Cuntas trepadas? alhojamiento? hay ruta nocturna?
9 trepadas puntuables.

primera noche en las dunas,,,

claro que hay ruta nocturna,, pero no sé para que lo preguntas tu,,, los señoritos no tienen permiso para salir de noche.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2010, 11:03:24   #220
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Flaco, si yo tb en el fondo te quiero, tu lo sabes ......pero aclara que le arreglabas las panas a esas weas te Toyota que andaban en el grupo, solo tu Pichirruca no fallaba nunca....bueno y mi 4x4 (para no decir que era un Suzuki SJ410 jajajaj)....lindos recuerdos.
Te regalaré pasa para la memoria, en los videos te veo en un TLC diesel rojo y Cristian en un Willy verde...
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:30:56.