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#11 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 1.087
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Mira, si quieres poner un bumper y winche vas a tener que poner algun tipo de suspension heavy duty. Sino, vas a estar arrastrando el hocico por el asfalto. Por el peso. El winche pesa +- 40kg y el bumper lo suyo tb. Todo en la punta. Si pones una suspension nueva para poder hacer ese arreglo "visual" mejor le pones una suspension levantada, con mas pulgadas de altura que la de fabrica y te ahorras tener que mover las barras de torsion.
Como le pusiste suspension levantada adelante y te van a caber unos neumas mas grandes, vas a querer ponerle neumas mas grandes atras y vas a comprar suspension trasera mas alta atras tb. Como te caben los neumas mas grandes pero no super grandes, vas a querer cortar un poco los fender para que quepan neumas mas grandes. Hecho eso, te va a empezar a salpicar barro por todas partes y vas a querer poner unos guardabarros de fibra para que no se ensucie la camio en cada posita de agua. Despues te vas a dar cuenta que las pisaderas que tienes son una basura y vas a querer poner pisadera de fierro y que el paragolpes trasero tb es basura y queires parachoques trasero modificado. Y vamos sumandole peso lo que implica que la suspension sea heavy duty. Como ya tienes una camio bastante preparada vas a querer meterte en mas lugares y te da miedo golpear los bajos. Por eso le haces protecciones. (mas peso). Como vas a ver que otros pasan por donde tu no puedes vas a ponerle bloqueo de diferencial. Con la cantidad de luces que le vas a poner (pa que sea vea bien) tu bateria no va a servir de mucho (sumandole el winch) y vas a querer poner doble bateria. Como tienes taaaaanto peso en fierros y los neumaticos ultra grandes vas a querer cambiar el motor por un v6 o v8. Y ya que estamos en eso, cambiemos relaciones y doble transfer. Suma y sigue. No estoy diciendo que la metas al taller y al dia sgte salga con todo esto, pero si que sepas hasta que punto quieres llegar para ir comprando las cosas acorde a la meta que te impusiste. Lo mejor es que leas y leas en foros las modificaciones que le han hecho a las hilux y ver fotos de como quedaron. Onda antes y despues. Tu eres de stgo? Saludos |
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#12 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 50
Mensajes: 446
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#13 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
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y que tienen todos con las pisaderas de mi camioneta????..jajajajaj tan feas son. Ya me esta gustando todo esto..jejejeje...queiro aprender mas |
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#14 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 35
Mensajes: 382
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Otra cosa que no te dije es que al hacer esto, pierdes recorrido y la camio te queda más dura adelante. Saludos. |
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#15 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 1.087
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Lo de las pisaderas que son una basura es normal. Todas las de fabrica lo son. Si pasas a llevar una piedra, no aguantan nada. Son pisaderas. Para pisar. (en el buen sentido). Lo que se pone es rocksliders. Deslizador de piedras seria la traduccion.
No es que sean malas, solo que son para pisar y no para jeepear. Un buen pencazo en ese lugar y te puede descuadrar las puertas y el habitaculo. En cambio con rocksliders no. Eso protege cosas mas caras de la Toya. En cuanto a las barras. Como te dijeron, queda mas duro el andar (y el andar de la hilux no es de los mejores para los riñones) y aumenta el desgaste de las piezas. Si vas a cambiar suspension, no hagas lo de las barras y pon susp mas alta nomas. Saludos |
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#16 | ||
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
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Cita:
Como cuanto me saldria la supension...mas menos? de a poquito vamos aprendiendo!!!!! |
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#17 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 35
Mensajes: 382
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CAROZZY!!!!!!
Por eso la mayoria gira las barras, 10 lucas y chao. Saludos. |
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#18 | |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
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pero TU me recomendarias hacer el cuento de la barra??? oye master cuanto me saldrian mas menos unos neumaticoas como estos |
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#19 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 1.087
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Ahora estan en oferta. En la parte de ventas del foro los ofrecen a 100.000 pero es un oferton nunca antes visto. El precio normal es de 200 cada uno mas o menos
Yo los compre usados casi nuevos con llantas, los 4 en 400. La suspension. Te recomiendo poner buena buena. Sino, muere muy rapido. Las normales estan hechas para carretera y un uso off road normal. Llama a arb chile y pregunta por los precios de la tuya. Los paquetes traseros tuyos no creo que sean caros pero la verdad no me manejo en ese aspecto de la hilux. Lo otro, si eres de stgo, llama al gordo de Camcor.cl si eres de conce, habla con fantasma 4x4, el hace trabajillos y te va a saber indicar que es lo que debes hacer con la tuya o pregunta a alguien del foro en la parte de proyectos que es lo que le pusieron a sus hilux. Sorry pero no cacho tanto del sistema de las hilux. |
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#20 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: ConSEDcion
Mensajes: 76
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vale master....con gente asi da gusto ser parte de la pagina...se agradece y felicitaciones por ser tan buena persona
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