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Antiguo 22-11-2009, 21:56:10   #31
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Wuasito...sin animo de causar polemicas...tal como dice V. Silva...no hay que inventar la rueda en los TLC....instala el high steer...
Saludos
Muchas gracias Amigo
Eso tendre que hacer, ahora el problema es las lucas.
Se ah gastado en el TLC Saludos
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Antiguo 22-11-2009, 21:57:29   #32
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
oye emo, llevalo a un experto.
ogroffroad


en todos los casos con el dibujo del ogrodarexxx es mas facil explicarte, al estar el pitman tomado del medio a la "obra de arte" ejercera otra fuerza para lo cual no esta preparado posiblemente la caja, como dato, hay una tahoe con levante y neumaticos 35" que cuando la dejo estacionada con la direccion a full y volante trabado, el "sector" queda ejerciendo una fuerza por los neumaticos y solo en esa posicion comienza a vomitar aceite, tu lavas y lo dejas en cualquier posicion o la usas en cualquier forma y no pierde ni una gota de atf, le cambie el kit completo de sellos y cero problemas, claro que el dueño tiene claro que en un plazo "X" debera volver a cambiar los retenes solo por el tema fuerza que ejerce la caja de direccion, tomate un armonil pendex y bienvenido al mundo de los 4X4, donde sales de una y entras a otra falla, y si no hay falla se viene un upgrade.





Muchas Gracias EX marinero, Ahora a hacer esas barras
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Antiguo 22-11-2009, 22:03:01   #33
Pelao 69
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

fco. por lo que se ve en el video ,el juego execivo que te proboca la barra corta que nace del pitman unido al triangulo ,te proboco un pocible desgaste en el "sector" ,la piesa donde se pone el pitman ,le estriada con hilo,por eso pierde aceite,tienen que desarmar la caja y ver si tiene desgaste donde se rosa el reten y la vez revisar el rodamiento de polines ,creo que por ahi esta tu drama
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Antiguo 22-11-2009, 22:14:13   #34
Pelao 69
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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Empezado por Pelao 69 Ver Mensaje
fco. por lo que se ve en el video ,el juego execivo que te proboca la barra corta que nace del pitman unido al triangulo ,te proboco un pocible desgaste en el "sector" ,la piesa donde se pone el pitman ,le estriada con hilo,por eso pierde aceite,tienen que desarmar la caja y ver si tiene desgaste donde se rosa el reten y la vez revisar el rodamiento de polines ,creo que por ahi esta tu drama
foto del "sector" y del rodamiento
Imágenes Adjuntas
  
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Antiguo 22-11-2009, 22:46:46   #35
IQ2004
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

Yo tenia un problema similar con el Hi Steer cuando coloque la caja en esa misma configuración. Lei mucho y pues hice los brazos nuevos y la barras nuevas. El trabajo hecho en casa, solo mande a doblar las barras de los brazos en acero A36 y el centro para el rodamiento lo hicimos en un acero duro y despues se cementó, no salió muy caro el trabajo y funcionarn un 10. Inclusive recalculé los angulos de ackerman para colocar la dirección en el punto correcto, en fin, me esforcé en la tarea y quedo espectacular con cerca de 3 grados en la inclinación de la barra. Primara curva y casi vuelco jeje.

Hechele ganas y haga el trabajo lo mejor posible porque puedes jugar con todo, hasta con los frenos, pero con la dirección no se juega.

Saludos
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Antiguo 23-11-2009, 10:47:08   #36
madtoyo
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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Empezado por VSilva Ver Mensaje
No es mi animo opinar si alguien sabe o no lo que hace, pero esa direccion nadie con experiencia en el mundo 4x4 ni menos en TLCs la ocupa, asi de simple, por que no usar algo archiprobado y que no difiere mucho de lo que los fabricantes usan?? Respecto a tu caja es imposible saber por donde fuga si ya esta todo mojado, lavala con algun solvente no aceitoso, que la deje bien seca, hechas a andar y te fijar por donde empieza a fugar.

PD: Si solo quieres oir buenos comentarios un foro tecnico no es el lugar correcto.
p__a el wn porfiado, wasito has caso a los expertos en TLC, si Victor te dice que esta mal, espor que esta mal, y punto y busca como corregirlo, si la caja fuga es por retenes nada mas, sacala y manda a repararla pero en el futuro proximo va a morir nuevamente por que esta haciendo mala fuerza. y puede dar mucho jugo en terreno..

puede que lo que este hecho no este malo pero no es lo usual y puede tender a fallar, ademas por experiencia en algunos talleres solo te revisan por lo que vas y nada mas, por ende puede que ni hayan mirado tu direccion..


saludos.. y repara el water para que puedas disfrutarlo de una ves..
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Antiguo 23-11-2009, 13:51:38   #37
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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p__a el wn porfiado, wasito has caso a los expertos en TLC, si Victor te dice que esta mal, espor que esta mal, y punto y busca como corregirlo, si la caja fuga es por retenes nada mas, sacala y manda a repararla pero en el futuro proximo va a morir nuevamente por que esta haciendo mala fuerza. y puede dar mucho jugo en terreno..

puede que lo que este hecho no este malo pero no es lo usual y puede tender a fallar, ademas por experiencia en algunos talleres solo te revisan por lo que vas y nada mas, por ende puede que ni hayan mirado tu direccion..


saludos.. y repara el water para que puedas disfrutarlo de una ves..
Si yo se que esta mal, !! pero queria saber tecnicamente porque?
Agradesco mucho la ayuda de Victor.
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Antiguo 23-11-2009, 13:57:55   #38
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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Si yo se que esta mal, !! pero queria saber tecnicamente porque?
Agradesco mucho la ayuda de Victor.
y no te gusto mi dibujito con los cosenos
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Antiguo 23-11-2009, 14:48:00   #39
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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y no te gusto mi dibujito con los cosenos
Eso me ayudo a entenderlo!!
pero antes de eso solo criticaban!!
Entonces se viene Hi Steer!
Saludos Gracias
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Antiguo 24-11-2009, 00:06:22   #40
RVP
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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Eso me ayudo a entenderlo!!
pero antes de eso solo criticaban!!
Entonces se viene Hi Steer!
Saludos Gracias
am.... y vas a comprar los brazos de direccion high steer o los vas a mandar a fabricar en alguna maestranza?
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