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#21 | |
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Cita:
Última edición por FcoAsenjoB fecha: 22-11-2009 a las 19:55:03 |
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#22 |
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Fecha de Ingreso: Oct 2009
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No seai lloron, esa wea posiblemente este mal hecha... hay que arreglarla y punto, da gracias a que ya pillaste un buen taller!
asume que aun le quedan algunos cachitos por arreglar y en ves de enojarte te vay a poner contento cada vez que se arrregle uno... si ni dios hizo el mundo en 1 dias po! Lo otro que podi hacer es lo que hice yo... te aseguro que vay a quedar 200 veces mas contento. |
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#23 |
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eso mismo, si ya se te ha dicho hasta el cansancio que esa configuracion es rara en los tlc, por que no simplemente la cambias por otra y punto?, si vas a sacar la caja para hacerle mantencion, aprovecha de meterle galleta a todo eso y quedas con una configuracion archi probada, te lo digo por experiencia personal, ya que tambien tuve el tlc un tiempo con dos barras paralelas en lo posible, y unidas en una pata de gallo en el knucle derecho, nunca tuve ningun problema de recorrido, con la caja de direccion (saginaw tambien), tiriyones ni nada, tanto asi, que cuando pase a high steer no le puse el amortiguador de direccion y ni falta que le hace.
mijito, no sea porfiado, hagale caso a sus mayores |
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#24 | |
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Cita:
pero quiero saber dos cosas: QUE ES LO MALO DE LA CONFIGURACION APARTE DE QUE ES RARA!!! PORQUE SI ESO POR ESO TU TAMBIENE ESTAS MALO Y LO OTRO SE PODRA UTILIZAR ALGO DE LA DIRECCION ACTUAL, APARTE DE LA CAJA HIDRAULICA? Como te digo siempre valoro tus comentarios Muchas Gracias |
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#25 |
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Fecha de Ingreso: Oct 2009
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uffffff! galletaaaaa!!!
Sera muy dificil hacer el invento uno mismo... medir, hacer hilos, colocar terminales... suena facil... lo sera?? que tipo de metal se ocupa en las direcciones? |
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#26 |
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Fecha de Ingreso: Oct 2009
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No creo que se pueda saber lo malo de la direccion a simple vista, pero dado lo artistico del invento puede que este torciendo algo y eso haga que la caja cague...
es cosa que te acordi como se movia para adelante y para atras... siendo que la parte de arriva no lleva nada mas que pernos que no estan diseñados para moverse!!!! |
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#27 | |
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Cita:
y para alguien que cree saber todo es mas dificil ! |
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#28 |
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mira, la verdad no me acuerdo mucho de esto, pero ojala no me equivoque mucho, ademas que igual depende de la configuracion exacta que tienes. los dos dibujos son iguales, salvo que uno de ellos la barra de direccion esta unida a la masa derecha y la otra esta unida a un punto mas cercano, sobre la barra de direccion, en la foto de arriba hay un angulo, mientras mas cercano a 0 grados (barras paralelas) la caja hara mejor trabajo (hay un coseno de ese angulo metido en alguna parte), es decir, para la misma resistencia aplicada sobre el brazo de direccion, con la barra unida al centro necesitas mas fuerza en la caja de direccion que si esta esta se une sobre el brazo de direccion.
el dibujo esta mirado desde arriba, y la separacion pitman/plano de la barra de direccion esta agrandado a proposito, tu estas en un solo plano, pero al girar ligeramente la direccion, tienes una configuracion similar a la que menciono tal como lo mencione, no me acuerdo mucho de esta cuestion, pero si alguien puede corroborar genial, sino, la noticia triste, es que si cambias la configuracion de las barras de direccion, es probable que no te sirva la posicion de la caja y la tengas que mover un poco mas adelante o atras. |
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#29 |
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oye emo, llevalo a un experto.
ogroffroad ![]() en todos los casos con el dibujo del ogrodarexxx es mas facil explicarte, al estar el pitman tomado del medio a la "obra de arte" ejercera otra fuerza para lo cual no esta preparado posiblemente la caja, como dato, hay una tahoe con levante y neumaticos 35" que cuando la dejo estacionada con la direccion a full y volante trabado, el "sector" queda ejerciendo una fuerza por los neumaticos y solo en esa posicion comienza a vomitar aceite, tu lavas y lo dejas en cualquier posicion o la usas en cualquier forma y no pierde ni una gota de atf, le cambie el kit completo de sellos y cero problemas, claro que el dueño tiene claro que en un plazo "X" debera volver a cambiar los retenes solo por el tema fuerza que ejerce la caja de direccion, tomate un armonil pendex y bienvenido al mundo de los 4X4, donde sales de una y entras a otra falla, y si no hay falla se viene un upgrade. |
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#30 |
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Wuasito...sin animo de causar polemicas...tal como dice V. Silva...no hay que inventar la rueda en los TLC....instala el high steer...
Saludos |
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