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Antiguo 22-11-2009, 08:59:07   #11
VSilva
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

Mmmm yo no le encuentro nada de obra de arte, me tinca que esta ejerciendo mal las fuerzas sobre la caja, segun lo que he leido ese tlc no esta maldito, simplemente tiene cosas mal hechas, cual es la idea de reinventar la rueda si las soluciones ya estan dadas y solo hay que tomarlas? , IMHO cambia esa obra de arte y coloca un poco artistico draglink y un brazo doble sobre el nuckle derecho, ahh ademas de lavar bien la caja de direccion, secarla y ver por donde aparece la fuga tal como te dicen arriba.
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Antiguo 22-11-2009, 12:34:42   #12
luis el coyote
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Cool Re: Hidraulica TLC

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Mmmm yo no le encuentro nada de obra de arte, me tinca que esta ejerciendo mal las fuerzas sobre la caja, segun lo que he leido ese tlc no esta maldito, simplemente tiene cosas mal hechas, cual es la idea de reinventar la rueda si las soluciones ya estan dadas y solo hay que tomarlas? , IMHO cambia esa obra de arte y coloca un poco artistico draglink y un brazo doble sobre el nuckle derecho, ahh ademas de lavar bien la caja de direccion, secarla y ver por donde aparece la fuga tal como te dicen arriba.
dejalo victor "con su obra de arte, je je je je", en todos los casos me ha tocado varias veces ver cajas de direccion con levantes mal hechos o neumaticos demasiado grandes causando el desgaste del buje de teflon que va detras del reten ya que ejerce mucha fuerza y tiende el sector a torcerse en su eje de trabajo.






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Antiguo 22-11-2009, 17:02:12   #13
RVP
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

hay algo que no me cuadra con esa configuracion de direccion. en la tipica tienes dos puntos donde la barra de direccion puede articular en el plano horizontal, una en el extremo del pitman y otra en la pata de gallo o high steer del neumatico derecho, en cambio en esta, solo tienes articulacion en el extremo del pitman, ya que en "la obra de arte" por lo que entiendo de la foto, solo se mueve en el plano vertical, perpendicular al chasis. no se si eso sera finalmente relevante, pero me imagino que al girar la direccion, al no poder articular la union en el plano horizontal la fuerza a que pierda la verticalidad de la obra de arte..... no se si se entiende, pero es lo que logro captar de la foto
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Antiguo 22-11-2009, 17:09:25   #14
Ronlimon
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

me acuerdo que hace muchos años atras, mis ojitos veian como esa pobre caja se movia de su soporte al girar la direccion...
habia olvidado eso por completo...
al parecer el problema no es de la caja, sino como lei nose si aqui o en otro post, es solo un sintoma de otro problema mayor.
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Antiguo 22-11-2009, 17:49:32   #15
VSilva
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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dejalo victor "con su obra de arte, je je je je", en todos los casos me ha tocado varias veces ver cajas de direccion con levantes mal hechos o neumaticos demasiado grandes causando el desgaste del buje de teflon que va detras del reten ya que ejerce mucha fuerza y tiende el sector a torcerse en su eje de trabajo.






Bueno entonces dejaremos a los Miguel Angel seguir la teleserie
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Antiguo 22-11-2009, 18:47:49   #16
FcoAsenjoB
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Bueno entonces dejaremos a los Miguel Angel seguir la teleserie
De todos los talleres que ah estado.
Niuno me ah dicho que esta mal Hecho el Spoa, Dentro de esos talleres esta 4x4Nuñes Que es experto en cosas de ese estilom esta semana el Tlc se va al taller pa cachar que onda, Saludos
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Antiguo 22-11-2009, 18:52:50   #17
luis el coyote
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De todos los talleres que ah estado.
Niuno me ah dicho que esta mal Hecho el Spoa, Dentro de esos talleres esta 4x4Nuñes Que es experto en cosas de ese estilom esta semana el Tlc se va al taller pa cachar que onda, Saludos




sigue la comedia.






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Antiguo 22-11-2009, 18:54:45   #18
FcoAsenjoB
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sigue la comedia.






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Antiguo 22-11-2009, 19:42:20   #19
FcoAsenjoB
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC










No entiendo de que teleserie me hablan.
pero nadie obliga a postiar a nadie.
Publico unas fotos de la hidraulica,
Ahora alguien me podria explicar PORQUE ESTA MAL HECHA LA CONFIGURACION?
Y si le pongo un draglink se solucionaria el problema?
Que se podria reutilizar para el draglink?


Muchisimas Gracias a los que ayudan


FcoAsenjoB
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Antiguo 22-11-2009, 19:42:26   #20
VSilva
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Predeterminado Re: Hidraulica TLC

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De todos los talleres que ah estado.
Niuno me ah dicho que esta mal Hecho el Spoa, Dentro de esos talleres esta 4x4Nuñes Que es experto en cosas de ese estilom esta semana el Tlc se va al taller pa cachar que onda, Saludos
No es mi animo opinar si alguien sabe o no lo que hace, pero esa direccion nadie con experiencia en el mundo 4x4 ni menos en TLCs la ocupa, asi de simple, por que no usar algo archiprobado y que no difiere mucho de lo que los fabricantes usan?? Respecto a tu caja es imposible saber por donde fuga si ya esta todo mojado, lavala con algun solvente no aceitoso, que la deje bien seca, hechas a andar y te fijar por donde empieza a fugar.

PD: Si solo quieres oir buenos comentarios un foro tecnico no es el lugar correcto.

Última edición por VSilva fecha: 22-11-2009 a las 19:48:52
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