![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mmmm yo no le encuentro nada de obra de arte, me tinca que esta ejerciendo mal las fuerzas sobre la caja, segun lo que he leido ese tlc no esta maldito, simplemente tiene cosas mal hechas, cual es la idea de reinventar la rueda si las soluciones ya estan dadas y solo hay que tomarlas? , IMHO cambia esa obra de arte y coloca un poco artistico draglink y un brazo doble sobre el nuckle derecho, ahh ademas de lavar bien la caja de direccion, secarla y ver por donde aparece la fuga tal como te dicen arriba.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hay algo que no me cuadra con esa configuracion de direccion. en la tipica tienes dos puntos donde la barra de direccion puede articular en el plano horizontal, una en el extremo del pitman y otra en la pata de gallo o high steer del neumatico derecho, en cambio en esta, solo tienes articulacion en el extremo del pitman, ya que en "la obra de arte" por lo que entiendo de la foto, solo se mueve en el plano vertical, perpendicular al chasis. no se si eso sera finalmente relevante, pero me imagino que al girar la direccion, al no poder articular la union en el plano horizontal la fuerza a que pierda la verticalidad de la obra de arte..... no se si se entiende, pero es lo que logro captar de la foto
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
me acuerdo que hace muchos años atras, mis ojitos veian como esa pobre caja se movia de su soporte al girar la direccion...
habia olvidado eso por completo... al parecer el problema no es de la caja, sino como lei nose si aqui o en otro post, es solo un sintoma de otro problema mayor. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
De todos los talleres que ah estado.
Niuno me ah dicho que esta mal Hecho el Spoa, Dentro de esos talleres esta 4x4Nuñes Que es experto en cosas de ese estilom esta semana el Tlc se va al taller pa cachar que onda, Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() No entiendo de que teleserie me hablan. pero nadie obliga a postiar a nadie. Publico unas fotos de la hidraulica, Ahora alguien me podria explicar PORQUE ESTA MAL HECHA LA CONFIGURACION? Y si le pongo un draglink se solucionaria el problema? Que se podria reutilizar para el draglink? Muchisimas Gracias a los que ayudan FcoAsenjoB |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
PD: Si solo quieres oir buenos comentarios un foro tecnico no es el lugar correcto. Última edición por VSilva fecha: 22-11-2009 a las 19:48:52 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|