![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Parece que aparte del estanque lleno estaba la maleta, parrilla y la familia completa. Entiendo que al no tener Chasis las cherokee son bien livianas, en fin........ El problema con los descapotados está en todas las categorías y en todas el primer lugar es descapotable, tal vez lo mejor para jeepear sea un jeep sin techo, pensando en el espiritu original de esta competencia, o tienen una ventaja extra con respecto al resto que queda evidente en todas las categorias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=jorge avaria;760487]
Cita:
![]() ![]() ![]() y que dijo el otro ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sorry que me meta pero creo que la diferencia de peso es importante pero creo que la fiabilidad lo es más, muchos trepan de maravilla al principio pero los excesos pasan la cuenta, dosificar es importante para terminar un evento. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hola a todos, como dato para que tengan una idea clara, hoy lleve mi jeep a pesar, es un cherokee 4.0 HO caja mecanica dos puertas. peso sin pasajeros 1670 kilos para que tengan claro el peso ya que encontre varios valores en internet saludos Imágenes Adjuntas los 1500 que señala la jeep no son los actuales, suma: 5 llantas de 10` 5 neumaticos 325 ...125 kilos jaula 65 kilos parachoque fierro 20 kilos base de neumático repuesto 9 kilos gancho remolque 12 kilos espirales más gruesos y grandes, igual cosa amortiguadores. bloqueo, etc. 90 kilos de pura bencina...ufff...etc uva por uva el cuervo se comió una viña.....y kilo más kilo...pucha que se notan..!!....ahhh...y no hay que creer todo lo que leas..!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buena info... no habia pesado el mio antes de cotarlo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo no creo todo lo que leo, sobre todo lo que leo aquí, por eso busco en Google, jajajajajaja. En realidad lo del peso es un dato, como bien dices si quiero menos peso y mas potencia me puedo comprar un Sahara, yo elegí jeepear en Prado y no me puedo quejar ahora de lo que pesa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
errorrrr...el post que puse es de toyotero,,,su jeep pesa 1760, a eso hay que agregarle las cosas que enumeré y llegas facil a 2 toneladas....bueo depende de cada jeep....jajjaa
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53344 |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |