![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
las puertas metalicas del wrangler pesan aprox. 25 kilos c/u las de lona aprox. 7 kilos c/u el techo de fibra son 70 kilos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que es mas pesado un Cherokee o un Wrangler ??????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ufff 120 kilos es harta desventaja, seria como jeepear conmigo y otro igual a mi........ aparte de ser desventajoso chuta que seria desagradable jejeejej Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bububujajajajjaja.....chatito...mejor quedate callado....jajajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Pato, oye porq cambiaron la regla donde dice que no puede ganar el campeonato una persona q no ha competido todas las competencias??
Yo creo que estaba bueno eso, porq no puede llegar uno que no a competido ninguna competencia, no gasto plata, no gasto tiempo, no rompio y guardo para el 48 horas nomas.... que llegue y compita en el 48 y gane el campeonato. No creo que sea justo, porlomenos que aya competido en 2 como decia antes. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el wrangler 1540 kilos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Miche,, la respuesta es muy simple: para los puntajes finales no podemos distiguir entre los que vinieron o no a las tres competencias,, por lo tanto,, el puntaje que se obtenga divido por 5 será el acumulado para el campeonato,,,, eso significa,, que para alguien que pretanda en ganar el campeonato viniendo solo al 48 neceitaria: 1.- tendria que partir obteniendo 100 puntos y los demas 0 en las primeras 10 trepadas. 2.- tendria que sacar de carrera a lo menos a todos los top ten. 3.- tener una suerte casi milagrosa para que 10 competidores nuevos punteen en las primeras 10 trepadas. en fin,, esa regla queda obsoleta,, por la división por 5. esa es la razón Miche,,, super justa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|