Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-08-2009, 20:49:53   #471
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Oye oye insolente tengo que recordar lo que ya paso raro seria que recordara lo que va pasar eso no se puede, ahora que el Zapallo anda ATR te agrandaste, jaja...mañana tengo reunion de los ESPARTANOS yo no tengo problema en ir a cunco, solo me fantan tres comenzales, ya que el camion me sale muy caro a mi solo...
Un abrazo regalon y saludos a la family tambien.....

P.D. JAJA se me olvidaba preguntarte que significa JAMBOREE que no cache cumpita....jajajajajajajajajajajaj.......
jajajajaj wena po por ultimo pasa a buscar 3 jeep a conce y nos vamos todo esn camion jajaj.. ahora si quieres saber de dodn e salio la palabra y su significado real .,.... leer el link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60578
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 20:51:14   #472
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Thumbs up Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por poroto ® Ver Mensaje
oye los weones fomes tirando puras tallas internas pa que los que no pudieron ir se piquen

nos vemos en cunco luchito

salu2

poroto

que pasa matute .. jajaja nos vemos en cunco.
Antiguo 26-08-2009, 20:52:34   #473
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Oye oye insolente tengo que recordar lo que ya paso raro seria que recordara lo que va pasar eso no se puede, ahora que el Zapallo anda ATR te agrandaste, jaja...mañana tengo reunion de los ESPARTANOS yo no tengo problema en ir a cunco, solo me fantan tres comenzales, ya que el camion me sale muy caro a mi solo...
Un abrazo regalon y saludos a la family tambien.....

P.D. JAJA se me olvidaba preguntarte que significa JAMBOREE que no cache cumpita....jajajajajajajajajajajaj.......

oye a todo en su reunion del club pongan fecha para que vengana conce en septiembre antes o despues del 18 y obio antes de cunco.. aver si se atreven
Antiguo 26-08-2009, 23:11:36   #474
uwe hebel
Member
Top 100

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Vi este TLC en la ruta del itata la noche anterior al raid, se ve muy rico , alguien sabe mas de él?

Es del año 1994 y lo trajo la aeronautica para ambulancia.Despues pasó por otros dueños y lo compramos hace un par de meses.
Despues de reponer la bomba de bencina ,bujias , cables de bujias,bendix y correas anda como de fabrica.
Tiene 93.000 km (creo)y a pesar de los 2.300 kgs vacio anda superbien.
Lo pasé superbien con mi hijo en el raid y quiero agradecer a todos que estuvieron con nosotros en la papa y especialmente a todos los amigos del club Nahuelbuta.
Claro que quizas no es lo propio para el jeepéo pero con wuinche fuerte,hacha y palas pasas por donde quieras.
Supercontento con el TLC.

Saludos
Uwe

Es del año 1994 y lo trajo la aeronautica para ambulancia.Despues pasó por otros dueños y lo compramos hace un par de meses.
Despues de reponer la bomba de bencina ,bujias , cables de bujias,bendix y correas anda como de fabrica.
Lo pasé superbien con mi hijo en el raid y quiero agradecer a todos que estuvieron con nosotros en la papa y especialmente a todos los amigos del club Nahuelbuta.
Claro que quizas no es lo propio para el jeepéo pero con wuinche fuerte,hacha y palas pasas por donde quieras.

Saludos
Uwe
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 23:20:31   #475
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por uwe hebel Ver Mensaje

Saludos
Uwe
Que buena, felicitaciones por el FZJ75!..., yo igual me quede pegado en las fotos en donde salia por aca, se ve fantastico. Eh manejado 75 y me gustan bastante, claro que nunca con un 1FZ, debe andar fuerte. Eres de Concepcion?..., cualquier cosa que necesites y pueda ayudar, envia PM con confianza.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 23:57:31   #476
uwe hebel
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que buena, felicitaciones por el FZJ75!..., yo igual me quede pegado en las fotos en donde salia por aca, se ve fantastico. Eh manejado 75 y me gustan bastante, claro que nunca con un 1FZ, debe andar fuerte. Eres de Concepcion?..., cualquier cosa que necesites y pueda ayudar, envia PM con confianza.

Saludos.
Hola Edgardo,
Fantasma 4x4 - insane - suena decente.
Vivo en Olmué , pero paso casi la mitad del año aqui en Conce/Talcahuano .Recien compré un TLC 40 para no cagar tanto el 75 . Tiene varias yayitas el 40 y los trato de arreglar de vuelta en Olmué.
Me gustaría conocerlos.

Saludos Uwe

"You have to get in to get out "
uwe hebel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2009, 23:04:28   #477
raidangolnahuelbuta
Member
Top 100

Exclamation Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009

Señores raid angol nahuelbuta os tengo que informar algo se extiende la invitacion para este sabado 29 de agosto para realizar la celebracion del cumpleaños de un integrante del club jaimito burdiles a realizar en el sector el manzano (casa club jaime) a contar del medio dia de este dia sabado .... Se ruega confirmar el dia viernes con jaimito a su celu ....

A el evento se llevara a cabo con cooperaciones mutuas a ecepcion de la carne qe tendra una cuota a dividir el dia sabado por la noche o el domingo por la tarde depues de la hip.... ... ..hip

osea es un malon todos a coooperar y pasarlo bien

tu regalo si no es una botella mejor no jajjajajaa

esop esperamos contar con la gran mayoria de los socios
raidangolnahuelbuta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2009, 05:24:00   #478
CACHITO 4X4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por raidangolnahuelbuta Ver Mensaje
Señores raid angol nahuelbuta os tengo que informar algo se extiende la invitacion para este sabado 29 de agosto para realizar la celebracion del cumpleaños de un integrante del club jaimito burdiles a realizar en el sector el manzano (casa club jaime) a contar del medio dia de este dia sabado .... Se ruega confirmar el dia viernes con jaimito a su celu ....

A el evento se llevara a cabo con cooperaciones mutuas a ecepcion de la carne qe tendra una cuota a dividir el dia sabado por la noche o el domingo por la tarde depues de la hip.... ... ..hip

osea es un malon todos a coooperar y pasarlo bien

tu regalo si no es una botella mejor no jajjajajaa

esop esperamos contar con la gran mayoria de los socios
Primero que nada un FELIZ CUMPLEAÑOS JAIME, vayan mis excusas de no asistir por estar reunidos con mi familia conmemorando los 75 años que iba cumplir Tataventura hoy sábado.
Pasénlo muy bien y el Domingo llevamos refuerzos......
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2009, 00:44:28   #479
CoYoTe
Newbie
Newbie

Buenas, algo tarde pero aca les dejo un Regalo a todos los Jeeperos que vinieron a este gran RAID, las fotos y la grabacion me llegaron gracias a mi amigo Rodrigo Zurita, quien quedo bien embarrado jaja, nos vemos y ojala les guste ya que trate de hacerlo lo mejor posible, esperando verlos el proximo año si DIOS lo permite XAO.

Link Parte 1: www.youtube.com/watch?v=xeKqIUrNFpE
Link Parte 2: www.youtube.com/watch?v=aKRQXipHUhk
Link Parte 3: www.youtube.com/watch?v=6WAw6hTpvsI

Juan Montero C.

COYOTE 2009
CoYoTe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2009, 01:37:40   #480
CACHITO 4X4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por CoYoTe Ver Mensaje
Buenas, algo tarde pero aca les dejo un Regalo a todos los Jeeperos que vinieron a este gran RAID, las fotos y la grabacion me llegaron gracias a mi amigo Rodrigo Zurita, quien quedo bien embarrado jaja, nos vemos y ojala les guste ya que trate de hacerlo lo mejor posible, esperando verlos el proximo año si DIOS lo permite XAO.

Link Parte 1: www.youtube.com/watch?v=xeKqIUrNFpE
Link Parte 2: www.youtube.com/watch?v=aKRQXipHUhk
Link Parte 3: www.youtube.com/watch?v=6WAw6hTpvsI

Juan Montero C.

COYOTE 2009
EXCELENTE RECUERDO, esperamos seguir jeepeando el resta de la temporada
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:43.