![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#473 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye a todo en su reunion del club pongan fecha para que vengana conce en septiembre antes o despues del 18 y obio antes de cunco.. aver si se atreven ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#474 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Es del año 1994 y lo trajo la aeronautica para ambulancia.Despues pasó por otros dueños y lo compramos hace un par de meses. Despues de reponer la bomba de bencina ,bujias , cables de bujias,bendix y correas anda como de fabrica. Tiene 93.000 km (creo)y a pesar de los 2.300 kgs vacio anda superbien. Lo pasé superbien con mi hijo en el raid y quiero agradecer a todos que estuvieron con nosotros en la papa y especialmente a todos los amigos del club Nahuelbuta. Claro que quizas no es lo propio para el jeepéo pero con wuinche fuerte,hacha y palas pasas por donde quieras. Supercontento con el TLC. Saludos Uwe |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#475 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#476 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Fantasma 4x4 - insane - suena decente. Vivo en Olmué , pero paso casi la mitad del año aqui en Conce/Talcahuano .Recien compré un TLC 40 para no cagar tanto el 75 . Tiene varias yayitas el 40 y los trato de arreglar de vuelta en Olmué. Me gustaría conocerlos. Saludos Uwe "You have to get in to get out " |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#477 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores raid angol nahuelbuta os tengo que informar algo se extiende la invitacion para este sabado 29 de agosto para realizar la celebracion del cumpleaños de un integrante del club jaimito burdiles a realizar en el sector el manzano (casa club jaime) a contar del medio dia de este dia sabado .... Se ruega confirmar el dia viernes con jaimito a su celu ....
A el evento se llevara a cabo con cooperaciones mutuas a ecepcion de la carne qe tendra una cuota a dividir el dia sabado por la noche o el domingo por la tarde depues de la hip.... ... ..hip osea es un malon todos a coooperar y pasarlo bien tu regalo si no es una botella mejor no jajjajajaa esop esperamos contar con la gran mayoria de los socios |
![]() |
![]() |
![]() |
#478 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Pasénlo muy bien y el Domingo llevamos refuerzos...... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Buenas, algo tarde pero aca les dejo un Regalo a todos los Jeeperos que vinieron a este gran RAID, las fotos y la grabacion me llegaron gracias a mi amigo Rodrigo Zurita, quien quedo bien embarrado jaja, nos vemos y ojala les guste ya que trate de hacerlo lo mejor posible, esperando verlos el proximo año si DIOS lo permite XAO.
Link Parte 1: www.youtube.com/watch?v=xeKqIUrNFpE Link Parte 2: www.youtube.com/watch?v=aKRQXipHUhk Link Parte 3: www.youtube.com/watch?v=6WAw6hTpvsI Juan Montero C. COYOTE 2009 |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |