![]() |
Raid Angol Nahuelbuta 2009
Aunque parezca prematuro, les cuento que ya estamos trabajando para preparar la versión 2009 de nuestro Raid. Lo que tenemos definido, hasta este momento, para este año es:
1. Fecha: 15/08/2009, un solo día. 2. Rutas: dos, completamente nuevas, ambas ubicadas a no más de 10Km del centro de Angol. Anótenlo en su agenda 4X4. Iremos entregando información a medida que se genere. Saludos a todos. Moñito. |
Re: Raid Angol Nahuelbuta 2009
Cita:
Hay alguna posibilidad de ampliar a dos dias con dos rutas cruzadas ?? Suerte con la organizacion y cuenten con nosotros :jeep: |
;)Excelente noticia,más que bien para prepararse desde ya, permisos,màquina y las rutas porsupuesto.:-D
|
anotado!!!
saludos Iván Fuentes. |
Cita:
uuuuuu se nos viene angol y queri una semna caribe jajajajajaj saludos y con mi compadre beto de alla somos jajajajajajaj danilo Los Clones:twisted::twisted: |
Ahí estaremos una vez más.
Saludos |
Cita:
saludos |
yo me anoto igual y ya que hay dos rutas el dia 15 se hace 1 y el 16 la otra los que quieran si es que se puede saludos
|
me parece excelente q TrakTorke lo incluya como fecha...pero como nuestro Mr. Pesident..un dia en Angol es Poco... Merece mas, minimo 2 dias full !!! ----espero estar ahi con mis Contertulios!!!!
slds |
Estoy de acuerdo con Caribe.
Desde Stgo por un día...... Propongo al menos dos meses. Saludos a todos. El Suegro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:34. |