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#71 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 43
Mensajes: 2.604
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No es solo "apretar goma", los pernos en una llanta beadlock están sometidos a más fuerzas que solo apretar el neumático. El aro exterior se deforma y las cabezas de los pernos no quedan bien sentadas en el aro esto aumenta significativamente el stress en el perno, además los pernos reciben pencazos contra rocas, por ejemplo, y si se corta uno la fuerza que empiezan a hacer los restantes se multiplica y es aún más fácil seguir cortando los pernos y vas a empezar a perder aire y bla bla bla. Además la goma de un neumatico "44 va a generar una fuerza importante en los pernos de la llanta. |
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#72 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Aqui esta mi primera llanta BEADLOCK pintada e instalada
![]() ![]() Tengo algunos problemas con perdida de aire, es muy poco, 8) en una semana bajo de 28 a 15 PSI. Probe con cemento caucho y mejoro bastante, por lo que he leido en los otros topic esto es relativamente normal pero quiero mejorarlo, cuales son las posibles soluciones.. :?: - La unica solucion radical que se me ocurre es usar las llantas con camara ![]() |
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#74 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 42
Mensajes: 3.241
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Revivo este post del año de la pera para ver si me pueden aclarar las siguientes dudas..
![]() ![]() ![]() Se podrá sueldar bien como para que de la suficiente confianza de que no me voy a sacar la crest..a??? donde podría hacer la pega de sueldar el anillo interior de aluminio en las Classic II?????? El color amarillo volaría... Gracias Atte. Richard Última edición por RNewcomb fecha: 18-08-2009 a las 22:02:17 |
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#75 |
Senior Member
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salutes! Pato |
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#76 |
Zookaholic
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Yo todavia no conozco a alguien que haya tenido problemas en andar con un aro 15 del tamaño que sea con 16 pernos.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#77 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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#78 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 48
Mensajes: 1.888
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#79 |
Got Cruiser?
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Entiendo que los Inserts los puedes comprar en los distribuidores de Whurt.
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#80 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 42
Mensajes: 3.241
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Y en cuanto a sueldar el anillo interno de aluminio en las Classic II, quedará confiable? o me voy por las Cragar de Fierro nomas?
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