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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Señores...
Acabo de terminar mi Tlc y lo quiero ir a probar a ritoque este fin de semana, pero la ultima vez que lo probe, tenia el problema que se soltaba la traccion, como que cuando se le exigia, mucho a la transmision sonaba algo y se destraba la transfer, tuve que amarrar la palanca para que no volviera a pasar, me dijieron que era porque le falta una pieza a la salida de la transfer en la palanca, si alguien sabe que puede ser y que suba sus fotos para cachar, se lo agradesco... Saludos.... |
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#2 |
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Member
Top 100
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Revisa los soportes tanto de motor como los de caja.
Es una causa en los TLC que hace "saltar" la transfer. |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
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Es un micerable buje que no cuesta ni 50 centavos ..
Lo que te recomiendo es que juegues un poco con el ajuste del varillaje, es una tontera la verdad .. pero saca de onda y es la diferencia entre pasar y quedarte en un lugar mientras das la excusa que se salio la weona doble .. eso no más .. |
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#4 | |
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Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
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Cita:
A mi me pasó en un TLC que tuve. Finalmente era el soporte de motor izquierdo. Generalemente se desconectaba cuando iba forzado en subida. Cambié el soporte y tema resuelto |
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#5 | ||
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
gracias. |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Al estar el soporte suelto, se mueve todo el conjunto con los saltos logrando sacar la marcha en el Transfer .... Eso es todo !
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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Pues como todo el conjutno se levanta hacia la derecha osea en el sentido de las manecillas del reloj .. cuando vas aplicando cierta potencia
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Cita:
En realidad todo lo que es soporte de motor y caja esta en perfectas condiciones, ademas que tiene V8, y tiene los mejores soportes, pero me gustaria saber como es el sistema de varillaje, yo creo que por ahi va la cosa, el problema es que segun tengo entendido a la transfer le falta una pieza y no se cual es, agraceria mas indicaciones respecto a esto, gracias... |
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#9 |
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Member
Top 100
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revisa las varillas,me inclinaria mas por hay,a mi me paso con un Range Rover.....(pero yo me mande a guardar el varillaje)y como andaba metido en el quinto cuerno,la mejor solucion era que el copiloto pusiera el pie sobre la palanca (asi anduve 2 meses jejeje)
lo que si la LOW te dura, hasta que se canse el copiloto salutes!!! |
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