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Se me suelta la traccion
Señores...
Acabo de terminar mi Tlc y lo quiero ir a probar a ritoque este fin de semana, pero la ultima vez que lo probe, tenia el problema que se soltaba la traccion, como que cuando se le exigia, mucho a la transmision sonaba algo y se destraba la transfer, tuve que amarrar la palanca para que no volviera a pasar, me dijieron que era porque le falta una pieza a la salida de la transfer en la palanca, si alguien sabe que puede ser y que suba sus fotos para cachar, se lo agradesco... Saludos.... |
Revisa los soportes tanto de motor como los de caja.
Es una causa en los TLC que hace "saltar" la transfer. |
Es un micerable buje que no cuesta ni 50 centavos .. :evil: pero que está dentro de la T-Case ..
Lo que te recomiendo es que juegues un poco con el ajuste del varillaje, es una tontera la verdad .. pero saca de onda y es la diferencia entre pasar y quedarte en un lugar mientras das la excusa que se salio la weona doble .. eso no más .. |
Cita:
A mi me pasó en un TLC que tuve. Finalmente era el soporte de motor izquierdo. Generalemente se desconectaba cuando iba forzado en subida. Cambié el soporte y tema resuelto |
Cita:
gracias. |
Al estar el soporte suelto, se mueve todo el conjunto con los saltos logrando sacar la marcha en el Transfer .... Eso es todo !
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Pues como todo el conjutno se levanta hacia la derecha osea en el sentido de las manecillas del reloj .. cuando vas aplicando cierta potencia :twisted: y tienes una base rota ( generalmente se rompe esa por hacer trabajo de tracción ) se mueve todo el conjunto caja transfer ..
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Cita:
En realidad todo lo que es soporte de motor y caja esta en perfectas condiciones, ademas que tiene V8, y tiene los mejores soportes, pero me gustaria saber como es el sistema de varillaje, yo creo que por ahi va la cosa, el problema es que segun tengo entendido a la transfer le falta una pieza y no se cual es, agraceria mas indicaciones respecto a esto, gracias... |
revisa las varillas,me inclinaria mas por hay,a mi me paso con un Range Rover.....(pero yo me mande a guardar el varillaje)y como andaba metido en el quinto cuerno,la mejor solucion era que el copiloto pusiera el pie sobre la palanca (asi anduve 2 meses jejeje)
lo que si la LOW te dura, hasta que se canse el copiloto salutes!!! |
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