TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Se me suelta la traccion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5379)

Juan Pablo Clon 14-07-2004 22:15:53

Se me suelta la traccion

Señores...
Acabo de terminar mi Tlc y lo quiero ir a probar a ritoque este fin de semana, pero la ultima vez que lo probe, tenia el problema que se soltaba la traccion, como que cuando se le exigia, mucho a la transmision sonaba algo y se destraba la transfer, tuve que amarrar la palanca para que no volviera a pasar, me dijieron que era porque le falta una pieza a la salida de la transfer en la palanca, si alguien sabe que puede ser y que suba sus fotos para cachar, se lo agradesco...
Saludos....

MATOCO 15-07-2004 05:23:30

Revisa los soportes tanto de motor como los de caja.
Es una causa en los TLC que hace "saltar" la transfer.

Tapage 15-07-2004 06:52:42

Es un micerable buje que no cuesta ni 50 centavos .. :evil: pero que está dentro de la T-Case ..

Lo que te recomiendo es que juegues un poco con el ajuste del varillaje, es una tontera la verdad .. pero saca de onda y es la diferencia entre pasar y quedarte en un lugar mientras das la excusa que se salio la weona doble ..

eso no más ..

SVarasV 15-07-2004 07:11:37

Cita:

Empezado por MATOCO

Eso es verdad !!!
A mi me pasó en un TLC que tuve. Finalmente era el soporte de motor izquierdo. Generalemente se desconectaba cuando iba forzado en subida. Cambié el soporte y tema resuelto

RVP 15-07-2004 14:28:38

Cita:

Empezado por SVarasV
Cita:

Empezado por MATOCO

Eso es verdad !!!
A mi me pasó en un TLC que tuve. Finalmente era el soporte de motor izquierdo. Generalemente se desconectaba cuando iba forzado en subida. Cambié el soporte y tema resuelto

perdonen la ignorancia :oops: pero que tiene que ver el soporte con el salto de la transfer?, aclaren plis....

gracias.

Pato-Patrol 15-07-2004 14:32:23

Al estar el soporte suelto, se mueve todo el conjunto con los saltos logrando sacar la marcha en el Transfer .... Eso es todo !

Tapage 15-07-2004 14:37:55

Pues como todo el conjutno se levanta hacia la derecha osea en el sentido de las manecillas del reloj .. cuando vas aplicando cierta potencia :twisted: y tienes una base rota ( generalmente se rompe esa por hacer trabajo de tracción ) se mueve todo el conjunto caja transfer ..

Juan Pablo Clon 15-07-2004 15:04:14

Cita:

Empezado por Tapage
Es un micerable buje que no cuesta ni 50 centavos .. :evil: pero que está dentro de la T-Case ..

Lo que te recomiendo es que juegues un poco con el ajuste del varillaje, es una tontera la verdad .. pero saca de onda y es la diferencia entre pasar y quedarte en un lugar mientras das la excusa que se salio la weona doble ..

eso no más ..

En realidad todo lo que es soporte de motor y caja esta en perfectas condiciones, ademas que tiene V8, y tiene los mejores soportes, pero me gustaria saber como es el sistema de varillaje, yo creo que por ahi va la cosa, el problema es que segun tengo entendido a la transfer le falta una pieza y no se cual es, agraceria mas indicaciones respecto a esto, gracias...

Daktari 15-07-2004 15:23:27

revisa las varillas,me inclinaria mas por hay,a mi me paso con un Range Rover.....(pero yo me mande a guardar el varillaje)y como andaba metido en el quinto cuerno,la mejor solucion era que el copiloto pusiera el pie sobre la palanca (asi anduve 2 meses jejeje)
lo que si la LOW te dura, hasta que se canse el copiloto
salutes!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:46.