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#1 |
Guest
Mensajes: n/a
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Estimados,
Tengo un problema y es que se suelta la transfer al andar forzado en low, por ejemplo en una trepada. Le revisamos los soportes, y pillamos uno cortado, pensamos que era solo eso, lo cambiamos pero el problema persiste. Cuando se suelta, queda traccionando solo atras y sonando como un ruido de dientes rozandoce. Por mas que alguien sujete la palanca de la transfer y le haga todo el peso con el cuerpo se suelta igual nomas. Alguna idea de qué podrá ser? Es la transfer grande original de un TLC FJ45 año 81. Gracias. |
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#2 |
Guest
Mensajes: n/a
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jojo acabo de cachar que habia un post de ayer por lo mismo....sorry....
pero hay una diferencia en mi caso...creo....y es que la palanca de la transfer casi ni se mueve...o sea no se va a neutro, solo se suelta la traccion delantera y suena el "DRRRRR" como de dientes rozando.... pongo neutro en la trnasfer, vuelvo a enganchar low y agarra bien de nuevo. Saludos! |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 53
Mensajes: 2.382
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hola ami me paso lo mismo con un samurai sonba y se saltaba, lo que hicieron fue cambiar rodamientos que estaban pal gato... despues de salir a otro raid siguio igual.... resultado lo llevbe al mecanico y mandaron a rehacer los dientes de los engranages para que pesquen mas,,, y de ahi cero problema...
saludos Alexis Miño |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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eso es exactamente lo que le pasa a todos los TLC y que me pasa ami tambien y no tengo claro por que mierrrd ocurre. a mi me ocurre de dos maneras, ...primero el caso mas leve es que quedo en low y traccionando con las 4 ruedas pero queda sonando un engrane como dientes de piñones, ...y el segundo caso mas grave es que la palanca se devuelve la pendejesima y queda en neutro es casi imperceptible a simple vista. |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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![]() Cita:
hola me pasa exactamente lo mismo, se suelta pero no queda en neutro |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Osea estan todos sueltos o desbocados....
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno fuera de broma: ![]() ![]() Espero les sirva mi experiencia y disculpen la talla si no les gusto. Sl2. Guille..... |
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#7 |
Guest
Mensajes: n/a
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Desarmamos la transfer y se ve impeque... la unica duda es si este rebaje al centro es un desgaste anormal, o es así la pieza. Pero esta pieza es la que conecta la low, así que no debiera ser el problema ya que mi síntoma es que se me desconecta la tracción delantera manteniendose la low conectada. Es normal este rebaje??
Como no vimos ningún desgaste en el lado de la tracción delantera lo único que me queda por pensar es que haya sido por mala regulación de la barra de comando y no estaba entrando bien el anillo dentado. Acá va una foto de los piñones de la tracción delantera. Alguna idea o sugerencia? Como no hemos pillado nada me daría lata armar la transfer y que el problema siga.... |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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MIRA A MI AMIGO MANUEL QUE TIENE UN LF 20 LE PASO LO MISMO LLAMALO A 8-3403902 , NO RECUERDO DONDE LE HICIERON LA PEGA EN STGO LE SALIO 100.000 POR Y SONABA EN LOW IGUAL QUE EL TUYO COMO QUE RASPABA
ESPERO QUE TE SIRVA . SUERTE |
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#9 | |
Guest
Mensajes: n/a
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#10 | ||
Senior Member
Top 1000
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Escudero, taba viendo que la endidura que marcas es normal, ...no estoy 100% seguro pero me parece que es para circulacion de aceite. Mi teoria dice que es por desgaste de las uniones de las varillas, ...y no solo de las varillas si no tambien por el eje donde se ubica el fork que desplaza al sleeve. Me explico, todas las uniones estan con desgaste y eso genera que el fork no pueda desplazar al sleeve como corresponde y queda rozando, fijate en el detalle (1) se ve que los extremos de los engranes estan en gastados en punta al igual que los extremos de los engranes del sleeve (fig 2) es decir que se ve que estuvieron rozando. |
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