![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que buena la explicacion Gran aporte JUAN LUNA Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 46
Mensajes: 19
|
![]()
ok. muy buen video, me quedo clarisimo el tema del diferencial.
por lo que ahora se me vienen mas interrogantes. ![]() suponiendo que tengo diferencial normal atras, al poner la 4x4 andare en tres ruedas cuando una rueda trasera se estanque? los cubos son para conectar la traccion a las ruedas delanteras no?, ahora, si tengo diferencial adelante no traccionara con las 2 ruedas si una se estanca? cuando andan las 4 entonces? Última edición por custom69 fecha: 15-07-2009 a las 16:10:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
![]() |
![]()
En 4x4, con cubos puestos la o las ruedas en el aire reciben la fuerza = TAI PEGA'O y no se mueve. Para ESO son los bloqueos de diferencial.
Como ya dije, los cubos conectan p.d. la rueda a los ejes palieres, NO al diferencial. Son 2 mecanismos que trabajan en conjunto pero accionan por separado y son independientes. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|