![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
el diferencial del granvitara se puso en el vitara del del cachorro ese se quedo con el ca18det y caja de hilux 4x4
y augusto tiene el sr20det que conseguimos y ese va con los diferenciales de jeep |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
A todo esto, alguien tiene el grafico de potencia y torque del SR20DET???
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
Gonzalo, echale una mirada tambien a los ka24 de 240sx, cuando los turbinan aguantan tan bien como un sr20.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Ok, gracias. El tema es que en "turbinarlo" te gastas otro motor o mas.-
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En gral muy buenos motores. (japonenes de alta resistencia) yo tengo un amigo que tambien tiene en ca18det con cerca de 300hps. ![]() ![]() Se los conoce entero, todas sus panas, cosas caras, repuestos etc....y tambien se conoce el sr20 de los primera.. y el del pulsar. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
... ( me equivoque )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo! te tengo un dato de 2 motores SR20DET !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 500
|
![]()
Gonzalo, echale una mirada tambien a los sr20ve neo vvl, los encuentras en iquique
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo, no has pensado en el suzuki 2.0 (4cyl) ??, lo encuentro excelente motor, posee 90mm de volteo cigueñal lo que le da un buen torque en baja, lo otro importante es que viene originalmente en posición vertical, lo que al momento de instalar en el samu va a tener menos complicaciones que instalar uno que orginalmente viene horizontal. tiene alrededor de 130hp, en un foro canadiense vi un g.vitara con este motor, le hicieron un seteo de ecu logrando alrededor de 150hp con un corte de inyección a las 7200rpm; y en un futuro pensando en un turbo se podrian lograr, dependiendo de la presión quizas unos 200hp. Costo de este motor en una desarmaduria deberia andar y si mal no estoy serca del millon de pesos.
>>> Type J20A 4 cylinders 16V MPFI, aluminium block and header Bore 84 / Stroke 90 Pistion Displacement 1995cc Compresion Ratio 9,7:1 Power (97kW) 132(hp) @ 6000rpm Torque 166Nm @ 3000rpm ![]() ![]() Saludos PD: lo otro seguirias con la linea Suzuki ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado Francisco el J20A es un motor ultra conocido aca en TA , famoso por lo carne de perro y aaguantador de hecho andan varios turbo y aguantan q da risas, la idea creo yo es montar uno turbo de fabrica y ahorrar mis y una pajas, yo estoy trayendo conun primo un toyota 4AGZE supercargado de 180 hps forjado completo q turbinandose de manera casi bolt on logra al menos 250 hps de maneta muy simple, eso para ser motado en una samuka arenero con diffs de rocky , la movida es tener el power de fabrica, eso , es impagable para todo lo demas Master Card.
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|