![]() |
Suzukis CA18DET SR20DET
2 Archivos Adjunto(s)
Vitrineando por ahi encontre este Vitara de Cachorroxtreme que tiene el Nissan CA18DET adentro.
Hay fotos de la adaptacion??? o del motor adentro??? |
Re: Vitara CA18DET
Interesante.. Sería bueno tener mas información sobre esa adaptación..
Slds. |
Nada??????????
|
y no seria mas interesante aun SR20DET?? debe ser igual de dificil encontrar uno bueno en iquique..
Saludos |
Cita:
|
en usuario guldman estaba en proceso de cambio de motor de un viatra .
estaba pasando de un g16 a un sr20dett o algo asi, solo se que en el motor nissan 2.0 turbo de los pulsar. |
ese motor es el 1.8 turbo de los 200 sx silvia s13 , nada del otro mundo el motor , de hecho todos le hacen swap a sr20 turbo , el mismo del pulsar , bastante mas moderno potente y lleno de upgrades. hay en la ligua una d21 cabina simple traccion con ese motor sr20 turbo y da calambres como anda , la he visto en longotoma y ritoque y realmente la lleva
|
hola disculpa mira lo que pasa tengo un vitara año 98 un rugby 2.0 pero es como que una bobina no funcionara la cambie de posicion = no funciona el piston desarme el motor y todo pero sigue, me dicen que es el computador por la parte electrica, ¿sabes que puede ser?, gracias
|
Cita:
|
cualquier informacion respecto a ese swap, es bienvenida :-D eh visto el SR20DET en ciudad y andan como caballos locos, uno queda babeando, pero que tal se comportara en dunas largas? aguantara el motor? es conocida su resistencia, soporta todo, pero me refiero a que tal se movera por ejemplo en Atacama y situaciones Areneras extremas.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:48:11. |