![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos Banana Última edición por Banana fecha: 28-01-2009 a las 09:10:18 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estoy en proceso de cotizaciones y juntadas de lucas para seguir comprando lo que necesito, porfa, si me ven en alguna rotonda, tomenme
por lucas y siguiendo el consejo de Facundo, el cuento va por el lado del adaptador downey, es el que aparece aca: http://www.downeyoff-road.com/Engine...AdaptLand.html tengo clarisimo que necesito la campana, es la 331F4, y un motor de partida con reduccion porque el original topa en la campana. respecto al embrague, y pensando en una caja de tlc, como es la adaptacion?, hay un "Special Chevota Clutch Assembly", que es eso exactamente?, hay alternativa de conseguir prensa y disco firmes aca en chile y en ese caso como es la adaptacion con el eje piloto de la caja tlc? por ultimo, peguenme una ayudadita con alguna marca o link del motor de partida que debo usar, se que debo contar los dientes de la sercha, pero que marca especificamente recomiendan? muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 500
|
respecto del sensor de oxigeno, tengo una k 1500 automatica con un 350 , le puse unos multiple de escape Borla con salida independiente y elimine el catalitico.Sucede que solo en una salida colocamos el sensor de oxigeno y en el scanner indica que la mezcla esta muy rica en bencina. el motor anda como avion pero me bajo el rendimiento de 6.2 a 5.3 kms/lt. Un mecanico me explico que a lo menos debia llevar un sensor por cada salida porque ademas los Borla, trabajaban a menos temperatura que el multiple normal, mas aun cuando saque el catalitico y eso afectaba la informacion al computador
¿que opinan?...ahora, la camioneta a 1200 RPM va a 110 120 kms hora segun el camino, y capaz que mas porque tiene neumas 285 75/ 16 y en baja trabaja a 300 rpm aprox, es solo el litrito de bencina el que me cosquillea en el bolsillo, pero cuando ando en ella se me olvida ..je je |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola Rodrigo.
No es necesario que encargues la Downey, averigua por la advance Adapters, quizas con esa te ahorres el motor de partida, averigua bien. Con respecto al Volante los TBI usan una apernadura distinta al cigueñal, por eso requieres un Volante de TBI, que son suuuper escasos y aca piden precios ridiculos por ellos, asi que si pillas uno barato bien, pero si no evaluo traertelo como repuesto desde EEUU que cuesta como 80 dolares nuevo. el de V6 tambien te sirve. Con respecto al motor de partida, si lo vas a comprar mejor aun, pero no son baratos, asi que ve bien lo de las campanas, yo lo cambie ya qude cuando compre la campana downey, me di cuenta que tenia que comprar uno y aprobeche de traer uno con reduccion altiro y anda de lujo, traje uno marca summit que me ha salido rebueno. Con respecto al embreague, yo compre en Castillo un Kit de V8 350 de una Silverado (El mas grande que tenian) no recuerdo las pulgadas, pero era grande, y mande a adaptar el disco a una tienda de embreagues, en donde agarraron el disco nuevo del V8 y el disco viejo del TLC y usaron la parte central, pa ellos es algo muy sencillo y te entenderan bien.. El cilindro de embregue hay que regularlo un poco para que corte bien. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola Facundo,
estoy viendo tambien advanced adapters, tengo que averiguar un poco mas, pero al parecer esta seria la campana: http://advanceadapters.com/product/2188/712532.html los precios andan por ahi, voy a averiguar eso si lo del motor de partida. respecto al volante, ya lo tengo, curiosamente parti por ahi, y calza con el cigueñal del 350 me aclaras completamente el panorama del disco de embrague, seguramente lo que ofrece downey y otros es el disco ya adaptado al estriado del eje piloto toyota. cilindro esclavo, horquilla, pivote y rodamiento de empuje se usa toyota?, el rodamiento de eje piloto simplemente me imagino que habra que buscar uno que calce con cigueñal gm y eje piloto toy. sabes si en el *hipotetico* caso de encontrar una caja h55f, significaria que puedo mantener los cardanes y posicion de la transfer tal cual, ya que esa caja es mas larga que la h42 justo lo que se necesita para despejar el v8 del cortafuegos? muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ouch!, acabo de ver el valor del kit de embrague en el otro post tuyo, voy a revisarlo completo mejor antes de preguntar lo mismo por aca... me esta dando un poco de susto esta cuestion, pero supongo que es normal para ser "la primera vez" jajajaa
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
El Kit de embreague era caro, pero es lo que vale un kit nuevo y te vas a la segura. yo en el año que use el TLC no he tenido ningun drama de embreague.
Lo de las campanas ponle ojo, es cosa de que averigues en ih8mud.com si la Advance Adapters te acepta el motor de partida original te conviene a ojos cerrados ya que te ahorras mas de 150 dolares que es lo que cuesta el motor de partida Nuevo, claro que es otro upgrade tambien. Mi Campana la compre usadita en ih8mud.com, puede que pilles alguna y te la traes. La mia venia con la Horquilla y un rodamiento, creo que se usa uno de Chevy y otro de Toyota. Lo de la H55F no lo se, pero ponle ojo a eo, que son caras y yo no gastaria tanto en algo que igual tengo que adaptarlo. yo me fui a caja toyota solo por que tengo Winche Mecanico y quise conservarlo. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pretendo echar a andar este fin de semana el motor, aun montado sobre pailtos, pero si lo veo andando aunque sea 10 segundos, se que el termostato se me va a reventar y apurare el proyecto.
necesito echarle aceite. que aceite me recomiendan, y cuantos litros hara (tengo que comprar en bidones). es un 350 5.7 tbi de una suburban 95 aprox. muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#30 | |||
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno, fueron muchas buenas intenciones en el ultimo post, pero en la practica hubo que hacerle mantencion a varias partes.
acaba de partir, suena fuerte y bonito, aunque ya estaba acostumbrado con el 2f sin escape, asi que no lo senti tan terrible, supongo que mis vecinos no opinaran lo mismo fue una prueba sobre un banco, solo motor y ramal, asi que fueron unos pocos segundos pero se ve que funciona bien. hay unos pequeños detallitos por arreglar, pero ahora ya voy mas tranquilo con este tema, juntando la plata y viendo el resto de las cosas que hay que comprar jajajaja esto queda hasta aca, nos vemos en un post mas especifico. muchas gracias a todos por los consejos, la informacion y por supuesto, las ventas
|
|||
|
|
|
|||
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|