![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Queridos amigos de TA, como es pocible que quiera comprar neumaticos 33", agresivos ( tipo Mudzilla ) y no encuentre por ningun lado. quein los puede importar directo??? ya que en chile no hay.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Prueba aqui : O enviales un PM www.merchatservice.cl Sebastian Cerda www.deusa.cl www.autoparts.cl info@patopowerparts.cl www.4-Tec.cl Pato Suarez www.neumamerica.cl Saludos Daniel Roa |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
¿Pasó el enojo?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hazte el animo que los Mudzilla ya no se fabrican (hasta donde tengo entendido). Opta por los Mickey Thomson o similar si quieres seguir con ese dibujo....
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Yo creo que no te has dado la molestia de averiguar todas las marcas.
www.Neumamerica.cl (Swamper y otros) www.neumared.cl (Mudzilla) Averigua en Central Frenos (BFG MT) En San Jorge (Movicenter). Patopowerparts Tiene stock de varios neumaticos Pato Suarez (4-Tec) En Pirelli tienes 33" I asi sucesivamente hay ene marcas de neumaticos que puedes averiguar, me cuesta pensar que 33" con lo masificado que esta no exista stock en chile. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
jajajaja si paso el enojo, eso si cuando esten puestos en el jeep. muchas gracias y espero encontrar algo.
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
esto de las "necesidades básicas" tambien provoca enojo, tengan cuidado.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|