![]() |
Muy enojado
Queridos amigos de TA, como es pocible que quiera comprar neumaticos 33", agresivos ( tipo Mudzilla ) y no encuentre por ningun lado. quein los puede importar directo??? ya que en chile no hay.
Saludos:x |
Re: Muy enojado
Cita:
Prueba aqui : O enviales un PM www.merchatservice.cl Sebastian Cerda www.deusa.cl www.autoparts.cl info@patopowerparts.cl www.4-Tec.cl Pato Suarez www.neumamerica.cl Saludos Daniel Roa |
¿Pasó el enojo? ;)
|
hazte el animo que los Mudzilla ya no se fabrican (hasta donde tengo entendido). Opta por los Mickey Thomson o similar si quieres seguir con ese dibujo....
saludos arriero |
Cita:
Saludos Pato Suarez 4-tec 4379110 |
Yo creo que no te has dado la molestia de averiguar todas las marcas.
www.Neumamerica.cl (Swamper y otros) www.neumared.cl (Mudzilla) Averigua en Central Frenos (BFG MT) En San Jorge (Movicenter). Patopowerparts Tiene stock de varios neumaticos Pato Suarez (4-Tec) En Pirelli tienes 33" I asi sucesivamente hay ene marcas de neumaticos que puedes averiguar, me cuesta pensar que 33" con lo masificado que esta no exista stock en chile. |
jajajaja si paso el enojo, eso si cuando esten puestos en el jeep. muchas gracias y espero encontrar algo.
Saludos |
esto de las "necesidades básicas" tambien provoca enojo, tengan cuidado. :-D
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:55. |