Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-10-2008, 16:35:05   #11
Panchopirata
Member
Top 500

Predeterminado Re: eje de lj en homocinetica sj 413

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
mmmm, entonces el problema es la saca' de la homocinetica entonces, o no se que tanto, pero pucha que dicen que es complicado, casi un mito, jeje
ve esto no es tan dificil con la herremiente adecuada

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51659

saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 16:43:15   #12
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN

Cita:
Empezado por Panchopirata Ver Mensaje
ve esto no es tan dificil con la herremiente adecuada

saludos

Fco
no todas las homo son iguales, bueno si la suzuki tubiera hilo en la punta seria mas facil pero dudo le encuentres a uno de estos que necesitamos

Saludos
Jose Mautz
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2008, 17:03:21   #13
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
Tienes que hacer es lo siguiente:

Lo ideal serial sacar el eje Sj de la homocinética y cambiarlo por de elej0ta, Pero es muyyyyyy complicado

Por experiencia propia te recomiendo lo siguiente..... consigue dos homocinéticas de sj, pero la que trae el eje largo, las llevas a la maestranza y que corten el eje a la misma medida del elej0ta y luego en la punta lo tienen que frezar para que le hagan el estriado

Esa pega acá en Temuco sale alrededor de 30 lucas por eje

Contacta al usuario JORGE MOYA.... el esta desarmando su jeep y esta vendiendo todo el conjunto (disco, masas, cubos..etc..) llegar y poner

sl2

Gonzalo
Esas partes ya tienen dueño ya esta tratado con Jorge y se vienen a conce
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 16:17:06   #14
siNeFX
Member
Top 500

Cita:
Mira esto no es tan dificil, es mas yo creo q es facil con la herramienta adecuada. Voy a contactar a jorge gracias

Saludos

Fco
seria ideal esa herramienta, el problema es que la homocinetica de suzuki en la punta no lleva hilo por lo que no serviria

lo otro las homocineticas de 413 y 410 son iguales, las que no sirven son las de samurai, esas son mas grandes

hagan lo que yo digo, se ahorran plata y paja tratando de desarmar esas homocineticas
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 16:20:54   #15
siNeFX
Member
Top 500

Cita:
Oye gonzalo, ese nuevo estriado qe haces mension es donde engrana el eje con el planetario???? y por ejemplo, si pudieses despegar la homocinetica del eje, entonces serviria el conjunto de sj413???, La verdad es que como siguiente upgrade estoy pensando seriamente hace esa pega, la verdad es mis masas todavia andan bien, pero de frenos no me gusta mucho la weba y con cubos quedan arto mas firmes los ljs.
Salu2
exacto, el estriado es pa que engrane en los planetarios

si poh, si se pudiese despegar las homo sj todo seria mas facil... lo ejes de las homocineticas de elej0ta salen muy facil

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 09:14:59   #16
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
exacto, el estriado es pa que engrane en los planetarios

si poh, si se pudiese despegar las homo sj todo seria mas facil... lo ejes de las homocineticas de elej0ta salen muy facil

sl2

Gonzalo
Sip, arto facil salen los ejes de las homocineticas de lj, el martes cambiando los rodamientos de masa delanteros del lj, saque los ejes y mi mecanico por webiar de un solo golpe saco el eje de la homocinetica y asi mismo luego lo instalo, por lo que veo lo dificil es hacer esa pega en el sj410.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 11:06:55   #17
Panchopirata
Member
Top 500

Cita:
Sip, arto facil salen los ejes de las homocineticas de lj, el martes cambiando los rodamientos de masa delanteros del lj, saque los ejes y mi mecanico por webiar de un solo golpe saco el eje de la homocinetica y asi mismo luego lo instalo, por lo que veo lo dificil es hacer esa pega en el sj410.
Salu2
Yo no veo porq deberia ser distinto si ocupan el mismo seguro. En lj es como tu dices salen facil .... ahora en 410 no lo he hecho asi q no puedo hablar con propiedad.pero luego lo voy hacer . Busco yugo de 410 completito.

saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 12:27:58   #18
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Yo no veo porq deberia ser distinto si ocupan el mismo seguro. En lj es como tu dices salen facil .... ahora en 410 no lo he hecho asi q no puedo hablar con propiedad.pero luego lo voy hacer . Busco yugo de 410 completito.

saludos

Fco
Pancho, eso mismo digo yo, no veo por que tenga que ser tan dificil, por como tu dices deben tener el mismo seguro, o sea el sistema es el mismo, o bueno ..., capaz que alla otra maña en el asunto, jeje, bueno si puedes tu ahi nos cuentas como te fue con las homo de 410.
Salu2
Antiguo 16-10-2008, 20:46:03   #19
flaco andres
Member
Top 100

hola amigos esta leyendo el post y aser eso es muy facil deves sacar los ejes lj con un pequeño golpe y luego sacas el canastillo q lleva las bolitas de acero... en las de sj 410 u otra el seguro no sale por q no tiene como achicarse dentro de la homoc devido ala profundidad de la ranura entoces con un buen sincel ronpes el canastillo sacas las bolitas tratando de dañar lo menos posible la copa de la homoci ....despues limpias introduces el canastillo de lj lo armas con sus bolitas y le pones el eje con el seguro correspodiente es muy facil y la unica manera rapida y economica y quedan muy buenas te lo digo por q yo lo ise con un lj con motor 2.3cc y nunca se rompieron........

saludos y suerte.....
flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 22:59:17   #20
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por flaco andres Ver Mensaje
hola amigos esta leyendo el post y aser eso es muy facil deves sacar los ejes lj con un pequeño golpe y luego sacas el canastillo q lleva las bolitas de acero... en las de sj 410 u otra el seguro no sale por q no tiene como achicarse dentro de la homoc devido ala profundidad de la ranura entoces con un buen sincel ronpes el canastillo sacas las bolitas tratando de dañar lo menos posible la copa de la homoci ....despues limpias introduces el canastillo de lj lo armas con sus bolitas y le pones el eje con el seguro correspodiente es muy facil y la unica manera rapida y economica y quedan muy buenas te lo digo por q yo lo ise con un lj con motor 2.3cc y nunca se rompieron........

saludos y suerte.....
Lj con motor 2.3!!!!, como andaria... y no rompe?? ufff me cago, jeje. Gracias por su aporte amigo flaco, jeje.
Salu2

Pd. Podrias tirarte unas fotos y contar mas detalles de ese lj
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:52.